Conductora de ‘Hoy’ se encuentra delicada tras contagiarse de COVID-19

Jenny García, conductora y coreógrafa de este show de las mañanas, informó que se contagió junto a su pequeño bebé. Su esposo, Fernando Moreno, expresa su preocupación

Conductora de 'Hoy' se encuentra delicada tras contagiarse de COVID-19

Elenco del programa 'Hoy' de Televisa.  Crédito: Mezcalent

Uno de los programas que no se ha salvado del COVID-19 sin duda ha sido el matutino de Televisa, “Hoy”, pues ya han tenido algunos casos en los que el virus que provocó la pandemia los tomara como víctimas, y por desgracia se registró un caso más que no va como todos esperarían.

Se trata de Jenny García, quien es conductora y coreógrafa de este show de las mañanas, quien hace unos días informó que se contagió de Covid-19, pero ahora su esposo, Fernando Moreno, rompió el silencio y reveló que se encuentra muy preocupado por su pareja y su hijo Luca, ambos contagiados por el virus.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Andrea Legarreta estalla contra ex actriz de TV Azteca

En una entrevista otorgada a la revista TV Notas, el marido de la bailarina confesó que ha vivido un calvario desde que confirmaron que sus familiares estaban infectados, sobre todo porque siempre tuvieron muchas precauciones para evitar cualquier tipo de contagio.

Estoy muy triste y desesperado, orando mucho y pidiéndole a Dios que no lleguen a una situación más delicada desde que Luca nació, pues como todo resultaba nuevo para nosotros, extremamos las medidas de seguridad para protegernos”.

Hace unos días la ex integrante del programa competencia “Venga La Alegría” de TV Azteca, detalló en su perfil de Instagram que se encontraba mejor y que sólo presentaba dolores de cuerpo y garganta. Sin embargo, Fernando se sinceró y admitió que la artista cada vez está peor a pesar de estar bajo monitoreo médico.

Luca ya está mejor, pero Jenny es la que está peor, a ella le atacó muy duro el virus, está agotada, realmente la veo muy enferma, y auméntale que tiene que amamantar a Luca, ¡se siente peor! sólo estamos en constante monitoreo, pero si sigue empeorando, debemos atender las indicaciones del médico; sin embargo, estoy rezando mucho para que no tengamos que internarla”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Andrea Legarreta busca escribir el libro de las intimidades del programa ‘Hoy’

Jenny García informó a sus seguidores que su hijo Luca se está recuperando favorablemente y que espera que en los próximos días se encuentre mucho mejor, pero admitió que ella aún presentaba algunos malestares y síntomas comunes por el Covid-19.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la producción vive en angustia por uno de sus integrantes, pues en su momento, la titular del matutino, Galilea Montijo, es de las que peor la ha pasado pues fue víctima del peligroso virus en dos ocasiones, de las cuáles al final salió avante.

Por su parte, Andrea Legarreta también preocupó a sus fans después de que fuera a dar al hospital pues comenzaba a sentirse cansada y a faltarle un poco el aire, situación que al final pudo resolver y volver al set sin muchos estragos.

En esta nota

Covid programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain