“Díganme cabeza de rodilla”: Sergio Agüero sorprendió en redes sociales con su nuevo look

El delantero del FC Barcelona fue motivo de burlas luego de mostrar su nuevo estilo. El jugador argentino se rapó el cabello. Jugadores y el propio club comenzaron a burlarse de su aspecto

El atacante albiceleste aún se está recuperando de su lesión.
El atacante albiceleste aún se está recuperando de su lesión.
Foto: JOSEP LAGO / AFP / Getty Images

Sergio “Kun” Agüero volvió a sacudir las redes sociales y no precisamente por su desempeño deportivo. El argentino aún está lesionado y no puede jugar con el FC Barcelona. Sin embargo, el ex jugador del Manchester City mostró su cambio de look que no fue muy bien recibido.

El delantero sudamericano decidió dar este importante paso en su aspecto físico luego de que sus seguidores respondieran a una encuesta en la que preguntaba si debía cortarse el cabello. En este sentido, Agüero se rapó por completo mediante un directo a través de sus redes sociales.

Su nueva imagen ocasionó un mar de burlas, entre ellas del propio FC Barcelona, Nicolás Otamendi y el chileno Claudio Bravo. Sin embargo, el argentino tomó de muy buena forma su nuevo aspecto y manifestó no importarle cómo luce.

“Ya está pa’, liquidado. Me va crecer no pasa nada. Cabeza de rodilla, díganme ahora. Ahora díganme pelado, cualquier cosa me la banco“, expresó mientras le cortaban el cabello.

Por otra parte, a través de las redes sociales comenzaron a burlarse de su gran similitud con Javier Mascherano, ex jugador del FC Barcelona y de la selección albiceleste.

También te puede interesar:

Ronald Koeman considera que Lionel Messi es el culpable del presente del FC Barcelona

“El Real Madrid no será el PSG porque no entra en el juego de las trampas”: el presidente de LaLiga arremetió contra el París Saint-Germain

Chivas aún tiembla: secuestraron a Jesús “Canelo” Angulo, pero luego fue liberado en Guadalajara