Vanessa Guzmán lanza indirecta a René Strickler por quejarse de ella

La protagonista de "Atrévete a Soñar" publicó un mensaje después de que su ex compañero de novela dijera que no fue fácil trabajar con ella

Vanessa Guzmán | Mezcalent.

Vanessa Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las actrices más polémicas de la televisión hispana sin duda ha sido la mexicana Vanessa Guzmán, quien decidió emitir de forma inesperada un mensaje que desconcertó a sus seguidores en de Instagram, donde parece que le lanzó una indirecta a alguien. Esto no suena tan descabellado después de que ha sido blanco de críticas después de que decidiera convertirse en toda una culturista y transformara su cuerpo de manera radical.

En este caso, todo puede apuntar a que sus palabras estaban dirigidas al actor René Strickler, quien durante una entrevista declaró que tuvo una mala experiencia con la originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando trabajaron juntos la telenovela “Atrévete a soñar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Sufrimos un poquito”: René Strickler revela que trabajar con Vanessa Guzmán fue muy complicado

En este caso, el argentino mencionó que sufrió un poquito al grado de decir “oigan, ya mátenme. Esto está muy pesado”. Explicó que en ese momento Vanessa había sido mamá y que tenía los “plus” que presentan las mujeres en esa etapa (post-embarazo); sin embargo, aseguró que ella le ofreció disculpas y la calificó de “linda”.

Dijo que las cosas no fueron para tanto, pero que sí hubo momentos donde, en broma, le decía al productor “ya párale un poquito al carro. Ya bájale”. No obstante, reconoció que es una gran compañera, por lo que expresó que la adora y quiere mucho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Guzmán arrasa con tres medallas en su segunda competencia de fisicoculturismo

La ex Reina de Nuestra Belleza México (1995) escribió que mientras las personas continúan atrapadas en el pasado ella sigue adelante. Aseguró que el único recuerdo de épocas viejas que tiene son sus grandes amores: Su padre y hermano.

“Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más. Del pasado me quedo solo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores mi padre y mi hermano. El tormento de otros hoy es mi pedestal”.

Asimismo, Guzmán aseguró que se está enfocando en el presente y se prepara para alcanzar nuevos retos en su vida antes de pensar en otras cosas que no le dejan nada bueno ni positivo.

“Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro. La vida me ha enseñado a que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que A DARLE y con todo”.

LA QUIEREN COMO ACTRIZ DE ACCIÓN

Luego de que Vanessa Guzmán dejara abierta la posibilidad de regresar a las telenovelas, recibió muchas felicitaciones y muestras de apoyo por parte de sus seguidores, quienes también la felicitaron por hacer lo que le gusta, además, algunos le sugirieron conseguir papeles en películas o series de acción, incluso, algunos la postularon como la nueva “Sarah Connor”, una de los principales personajes de la saga de “Terminator”, pues señalan que al hacer este tipo de papeles le permitirían seguir en el fisicoculturismo sin modificar sus hábitos.

En esta nota

Danna Paola René Strickler Vanessa Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain