“Sufrimos un poquito”: René Strickler revela que trabajar con Vanessa Guzmán fue muy complicado

Luego de que Cynthia Klitbo arremetiera en contra de la actriz, ahora es René Strickler quien recordó los problemas que tuvo con Vanessa Guzmán en la telenovela infantil 'Atrévete a Soñar'

René Strickler confiesa que fue complicado trabajar con Vanessa Guzmán.

René Strickler confiesa que fue complicado trabajar con Vanessa Guzmán. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

En junio de 2020, Vanessa Guzmán estuvo bajo los reflectores luego de que Cynthia Klitbo la acusara de haber sido una mala persona durante las grabaciones de una exitosa telenovela de Televisa, versión que fue confirmada por otros actores como Violeta Isfel, Julissa y reciente mente René Strickler, quien asegura fue muy complicado trabajar con ella.  

Durante una entrevista con Aurora Valle para el programa Confesiones de canal Tlnovelas, el actor recordó los problemas que tuvo con Vanessa Guzmán durante las grabaciones de la telenovela infantil ‘Atrévete a Soñar’, misma que fue protagonizada por Danna Paola en el año 2009.

“Sufrimos un poquito con la actriz y en una novela yo también a veces dije: ‘Oigan, ya mátenme, esto ya está muy pesado’. Estaba medio complicado”.

Y aunque el actor argentino se negó a revelar el nombre de su compañera, Aurora Valle lo cuestionó de forma directa si se refería a Vanessa Guzmán y las declaraciones que realizó Cynthia Klitbo, a lo que no tuvo otra opción más que responder que sí: “Tiene que ver con ello, estamos en confesiones. Hicimos ‘Soltero con hijas’, nos volvimos a encontrar y ella me pidió disculpas porque traía problemas, pero la adoro y la quiero mucho es una gran compañera”

Strickler asegura que el mal comportamiento se debía a los cambios de humor post parto, pero que actualmente es una gran amiga y recordó el momento en que la actriz se acercó a él para ofrecerle disculpas.

“Ella me pidió disculpas y me dijo: ‘Perdón, yo sí en ese tiempo estuve con muchos problemas de ese aspecto’, Lindísima, digo: ‘gracias’. Ella traía problemas de post-embarazo, cuando ella me lo platicó años después, pues ya. Yo también soy muy light, no tengo bronca”.

Sin embargo, en esos momentos el actor no la paso nada bien, a grado de pedirle al productor que matara a su personaje para que se librara de una vez por todas de su compañera”

“Llegó un momento en el que le dije al productor: ‘Mátame, mátame, yo ya me voy’. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás. Eran cosas que sí se complicaban, tampoco era como para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: ‘Ya párale un poquito el carro, ya bájale’ y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo querían decir.

También te puede interesar:

En esta nota

Cynthia Klitbo René Strickler Vanessa Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain