Vanessa Guzmán arrasa con tres medallas en su segunda competencia de fisicoculturismo

La noche del pasado sábado se llevó a cabo el NPC North American Championship, certamen de fisicoculturismo en el que participó la actriz mexicana, obteniendo tres nuevas medallas

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán.  Crédito: Mezcalent

Vanessa Guzmán está imparable y este fin de semana demostró una vez más que está dispuesta a llegar muy lejos dentro del mundo fitness y el fisicoculturismo, pues en su segunda competencia logró obtener tres medallas, una de ellas por el primer lugar.

La noche del pasado sábado 4 de septiembre se llevó a cabo en Pittsburgh, Estados Unidos, el NPC North American Championship, certamen de fisicoculturismo en el que participó la actriz mexicana, obteniendo tres nuevas medallas, dos de ellas por el tercer sitio en las categorías Master Over 40 F y Bikini Over 35 F, respectivamente; además de la presea de oro en la competencia principal, en donde se coronó como la nueva IFBB Pro.

Así lo compartió la actual modelo de fitness a través de Instagram, en donde publicó algunos videos de la competencia en la que lució nuevamente un cuerpo espectacular, en donde fue nombrada una de las mejores competidoras de la noche.

Sobre la pasarela, la ex Reina de Belleza apareció vistiendo un bikini de brillos en color azul, con el que sorprendió al mostrar con diferentes poses su tonificada anatomía ante los jueces. Junto al video en el que fue nombrada para recibir el primer premio, Guzmán agradeció el apoyo recibido en esta nueva etapa de su vida.

“No tengo palabras para agradecerle por todo su apoyo, la nutrición es la parte más importante de un programa, no hay ejercicio responsable sin un excelente plan de alimentación. GRACIAS por dejarme ser parte de este equipo. Continuaré trabajando duro para obtener más logros”.

Previo a su segunda competencia internacional de fisicoconstructivismo, la originaria de Chihuahua presumió ante miles de fanáticos de redes sociales su cuerpo perfectamente bronceado.

Fue el pasado mes de agosto, cuando la protagonista de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’ y ‘Soltero con hijas’ reveló que la ardua preparación a la que se sometió durante los últimos años fue para debutar en otra de sus pasiones, el mundo del fisicoculturimsmo, por lo que fue en el Vallarta Bodyfit Contest, que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, en donde demostró su amor por la disciplina con la que se llevó a casa sus primeras tres medallas en reconocimiento a su excelente presentación.

También te puede interesar: 

En esta nota

Vanessa Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain