Filtran audio en el que Larry Ramos habla de su fuga y hasta un posible suicidio

Salió a la luz un audio en el que el colombiano se compromete a pagar su millonaria deuda, y confiesa sus cinco escenarios posibles para liberarse de sus problemas con la ley, entre ellos darse a la fuga y el suicidio

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde, se dio a la fuga el pasado miércoles en Miami, tras quitarse el grillete electrónico que usaba, por lo que es buscado por el FBI. El colombiano es acusado de cometer un fraude millonario a más de 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán y sus ex representantes, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal.

Tras darse a conocer la noticia, salió a la luz un audio de 2019, en el que, antes de ser demandado, Ramos se compromete con Cinthia Velarde a pagar su millonaria deuda, y le confiesa cinco escenarios posibles para liberarse de sus futuros problemas con la ley, entre ellos darse a la fuga y el suicidio.

En la grabación que fue retomada hace unos días por el programa Ventaneando, se escucha al esposo de Ninel Conde supuestamente arrepentido y dispuesto a pagar en menos de un año el capital de la exmánager de Alejandra Guzmán: “Estimada Cinthia, el cielo es testigo de que jamás le he quedado mal a nadie y esta vez no será la excepción”.

Y más adelante, confiesa que una de las cinco opciones que tiene para librarse de la justicia es precisamente darse a la fuga, tal como sucedió hace unos días.

“En confianza, me gusta siempre irme por los peores escenarios, porque si tengo una solución en mi peor escenario, sé que lo demás tiene solución. Una es perderme, me pierdo, huyo, nunca más me ven la cara, es decir me desaparezco y que me demanden por estafador, me pongan en la Interpol. Déjame irme a lo peor, cosa que me dejaría como un prisionero eterno en mi mente”.

Mientras que, otra de sus posibles salidas es la muerte, aunque asegura no sería capaz de elegir esta alternativa.

“La otra es suicidarme, quitarme la vida, que es lo más preciado que tiene una persona y hacer sufrir a mi familia, cosa que jamás haría”.

Dentro de los escenarios posibles, previos a la denuncia, también consideró declararse en quiebra para así librarse de su deuda, dejando a la vista el poder de convencimiento del que gozaba y con el que logró defraudar a más de 200 víctimas.

“Tres, declararme en bancarrota, es una estrategia sucia tal como lo hizo Donald Trump dos veces, defraudando a miles de personas.  Cosa que va en contra de mis principios y de mi ser, es más trabajaría toda la vida para pagarle a la gente”.

En sus siguientes propuestas a Cinthia Velarde, Larry Ramos advierte que, en caso de que fuera demandado, esto le impediría devolver el dinero, por lo que lo ideal sería que lo dejaran seguir trabajando y así, en un plazo menor a un año podrían tener de vuelta el dinero que invirtieron en sus supuestos negocios.

“La cuarta opción es que me demanden y me destruyan financiera y moralmente, cosa que tomaría tiempo y no garantiza la devolución de los fondos que es lo que ustedes quieren y yo quiero darles su dinero. La quinta es decirles la verdad, lo que les dije en el e-mail, litigar el contrato actual y comprometerme a un plan de pago con un compromiso realista, razonable y posible”, incluso aseguró que estaba dispuesto a realizar esta negociación ante la corte de Estados Unidos y realizar un nuevo contrato ante un notario.

Tras darse a conocer el audio, Cinthia Velarde se mostró confiada en el trabajo de las autoridades y las investigaciones que se han realizado desde 2020 hasta la fecha, poniendo como ejemplo que se ha encontrado que el colombiano recaudó 27 millones de dólares y los desapareció en más de 6 mil transferencias.

“Tiene 30 demandas civiles, el FBI encontró un fraude de 22 millones. Desviaba ese dinero, lo desaparecía, porque no llevaba una vida para gastarse esa cantidad. El problema que tiene Larry no es con nosotros, sino es con Estados Unidos”.

También te puede interesar: 

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain