Claudia Álvarez anuncia que está embarazada… ¡será mamá de mellizos!

Con una serie de fotografías junto a Billy Rovzar y su primera hija, la actriz sorprendió al anunciar que está embarazada por segunda ocasión y será mamá de mellizos

Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Claudia Álvarez anunció en redes sociales que está embarazara por segunda vez, y junto al productor Billy Rovzar, está esperando no solo a uno, sino a dos bebés, ya que serán papás de mellizos.

Claudia Álvarez debutó como mamá en diciembre de 2019, y a casi dos años del nacimiento de su primera hija, este domingo 5 de septiembre sorprendió anunciando que está embarazada por segunda ocasión; así lo compartió con una serie de fotografías publicadas a través de su perfil oficial de Instagram, en donde apareció acompañada por su esposo, el productor Billy Rovzar y su pequeña Kira.

“¡NOTICIÓN! ¡¡¡¡Hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos, decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas”.

Con una bengala de humo en color azul y una rosa, sostenidas por los felices papás, fue como confirmaron la noticia de la llegada de dos miembros a su hermosa familia, un niño y una niña.

Mientras que en las siguientes imágenes, posaron los tres con vestimenta similar y las leyendas “Mamá”, “Papá” y “Hermana mayor” escrito en la espalda.

Como era de esperarse, la noticia fue aplaudida por al menos 265 mil seguidores que le otorgaron un corazón rojo, además le hicieron llegar más de 3 mil comentarios con los que se unieron a la felicidad de la estrella de televisión con muestras de cariño y felicitaciones.

Famosos como Andrea Legarreta, Irina Baeva, Fernanda Castillo, Ana Brenda, Altair Jarabo, Alessandra Rosaldo, Angelique Boyer, Julián Gil y David Zepeda, entre muchos más, fueron los primeros en manifestar su emoción por la llegada de los bebés de Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

Fue en julio de 2020, cuando la protagonista de telenovelas como ‘En Tierras Salvajes’ y ‘Vencer el desamor’ anunció que estaba próxima a iniciar el tratamiento para embarazarse por segunda ocasión y que decidió tomar esta decisión porque no quiere que haya mucha diferencia de edad entre sus dos hijos.

Con mi bebé (Kira) me tomé como dos años y medio en tenerla, entonces como no sé si me vaya a tardar uno, dos o tres años, empiezo desde ahorita“, aseguró durante una entrevista para El Gordo y La Flaca.

Desde que se convirtió en mamá por primera vez, la actriz de 39 años no ha dejado de presumir la felicidad que experimenta durante esta etapa, por lo que a través de sus redes sociales comparte algunos detalles de la llegada de su primogénita y cómo le ha cambiado la vida.

También te puede interesar: 

En esta nota

Billy Rovzar Claudia Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain