Giovanni Medina piensa quitarle el apellido de Ninel Conde a su hijo Emmanuel

Giovanni Medina adelanta que pronto buscará la forma de sacar por completo de su vida y la de su hijo a Ninel Conde

Ninel Conde demanda a Giovanni Medina por difamación.

Ninel Conde demanda a Giovanni Medina por difamación.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tras darse a conocer que Larry Ramos se fugó de las autoridades quitándose el grillete de seguridad que portaba en el tobillo, Ninel Conde, su actual pareja sentimental, se mantiene en medio de la polémica, y es que además de pasar por momentos complicados en su vida sentimental, pronto podría vivir un nuevo golpe gracias a Giovanni Medina, quien aseguró que buscará deslindarse de la cantante por completo.

Fue durante el programa ‘De Primera Mano’, en donde el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió una serie de mensajes que le envió Giovanni Medina, textos en los que le adelanta que pronto buscará la forma de sacar por completo de su vida y la de su hijo a Ninel Conde.

“Estaré buscando retirarle el apellido de Ninel (a su hijo Emmanuel), ser padre o madre conlleva una responsabilidad de nuestros actos en protección de ellos y ella lo ha expuesto en una situación que no puedo permitir. En resumen, mi postura y la de mi hijo es un deslinde absoluto de esta persona”.

Asimismo, el comunicador reveló otra serie de mensajes que intercambió con “El Bombón Asesino”, en donde por primera vez y de viva voz confiesa sentirse devastada por la repentina decisión que tomó su pareja.

“No estoy muy en condiciones, estoy emocionalmente muy vulnerable, evidentemente ahorita mis abogados ya mandaron algo. Estoy tratando de sobrevivir a lo que estoy sintiendo, a lo que estoy repentinamente viviendo y sin esperarlo”, leyó durante la transmisión del programa de Imagen Televisión.

Mientras que, a través de mensajes de texto, la cantante mexicana reveló que Larry Ramos era su único apoyo para superar lo que está viviendo con el padre de su hijo, Giovanni Medina, y ahora que la abandonó su vida ha cambiado por completo.

“Duele, mi compañero, mi mejor amigo de un día a otro salió a ‘una audiencia’ y nunca volvió. Ya no tengo la fuerza y no quiero entender, si mi futuro lo tenía contemplado con él y ya no está. Era mi apoyo con lo del niño, nuestro mundo era lindo, nada de violencia como la que viví con ‘G’, pero está terminado”.

También te puede interesar: 

En esta nota

Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain