Tras la sorpresiva muerte de Natasha Moctezuma, tía de Frida Sofía le dedica emotiva carta de despedida

Ximena, hermana de Pablo Moctezuma, compartió conmovedoras palabras de despedida a Natasha, quien perdió la vida a los 24 años el pasado jueves

Papá de Frida Sofía está feliz por el cambio de apellido de su hija

Frida Sofía. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Natasha Moctezuma Pasquel perdió la vida el pasado jueves 2 de septiembre, aunque hasta el momento ningún miembro de la familia ha revelado las causas de tan lamentable pérdida, se dio a conocer que desde hace varios años padecía complicaciones pulmonares y epilepsia.

La joven de 24 años mantuvo una estrecha relación con su hermana mayor, Frida Sofía, a quien apoyó durante el distanciamiento con su familia materna; pero no era la única que la apreciaba de una forma especial, o al menos así lo reveló Ximena Moctezuma, hermana de Pablo Moctezuma, quien a través de su perfil de Instagram dedicó una conmovedora carta de despedida a Titi, como Natasha era llamada cariñosamente por familiares y amigos.

“Hay personas que pasan por este mundo terrenal para enseñar la pureza. Yo tuve el privilegio de tener a mi lado por 24 años al alma más bonita, noble, auténtica, guerrera, he inteligente. Con el Corazón más puro. ¡Intensa como yo! Nos daba orgullo ser iguales”.

En su emotiva carta, la tía de Frida Sofía reveló que tenía varias cosas en común con Natsha, a quien incluso solapó en varias ocasiones: “Mi pequeña cómplice. Tan parecidas, igual de cursis y románticas compartíamos el amor por escribir y ser almas libres”, añade.

Aunque en infinidad de ocasiones le dijo cuánto la amaba, confiesa no fueron suficientes, sin embargo quedarán en su corazón las interminables charlas en las que fantaseaban sobre su futuro, pero sin duda las historias que la acompañarán por siempre son las de sus viajes.

“Tú de traductora en Florencia y yo visitándote para recorrer Italia juntas sentadas en un restaurante en alguna piazza viendo guapos pasar. No existía un día que no viera en la pantalla de mi teléfono tu llamada entrante”.

Dentro de su despedida, la excuñada de Alejandra Guzmán confiesa que hoy el vacío es inmenso y que por el momento no puede razonar la ausencia de su adorada sobrina: “Llenaste tanto mi corazón que vives en mí. De ti aprendí la resiliencia. De ti aprendí como reconstruirte las veces necesarias. Solo que tú con una sonrisa y yo siempre de grinch”.

Natasha Moctezuma vivió sus últimos años en Nueva York, ciudad que consideraba su favorita pues fue ahí donde nació, sin embargo, le apasionaba viajar y aprender otras culturas e idiomas: “Tu amor por los países y los idiomas siempre me llamó la atención. Hoy entiendo que para ti era tu pase a la libertad. Ahora vas a poder ir a visitar todito el mundo como siempre quisiste mi mamuschka linda. Libre“, destacó.

Y finalizó con emotivas palabras en las que aseguró su alma seguirá viviendo junto a ella.

“Todos nuestros secretos los guardo conmigo. Tú los míos si se los puedes platicar a Dios que sé que ahí estás con el de su hija consentida. Te amo con todito mi ser. ¡Nos vemos pronto! Mientras tanto aquí está tu almita conmigo la siento en todo momento. Buen amor”.

También te puede interesar: 

En esta nota

Frida Sofía Pablo Moctezuma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain