Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, está de luto por la muerte de su papá

Con un estremecedor mensaje de despedida, la empresaria originaria de Chihuahua confirmó el fallecimiento de su padre, el señor Mario Alonso Ibarra

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017. Crédito: Grosby Group

Mayeli Alonso pasa por momentos difíciles, y es que la tarde del pasado viernes 3 de septiembre compartió con sus seguidores de redes sociales que se encuentra de luto por la muerte de su papá, el señor Mario Alonso Ibarra.

Fue con un mensaje publicado en las historias de su perfil oficial de Instagram, como la exesposa de Lupillo Rivera dio a conocer la noticia con un estremecedor mensaje.

Hoy Dios se llevó a mi padre, mi alma está muy triste… te voy a extrañar mucho mi viejo“, escribió junto a una fotografía en la que aparece junto a su padre.

https://www.instagram.com/p/CTYALZpBiFL

Sin revelar más detalles del doloroso momento por el que pasa, acompañó la imagen con el tema “Préstame a mi padre”, que interpreta Edwin Luna.

Aunque hasta el momento la participante del reality ‘Rica Famosa Latina’ no ha revelado las causas del desafortunado deceso, en un nuevo mensaje agradeció las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas.

“Gracias a toda la gente por sus mensajes de amor. Los quiero mucho”.

Los problemas de salud del señor Mario Alonso Ibarra habían sido una constante durante los últimos años, pues fue en diciembre de 2018 cuando la empresaria solicitó a través de sus redes sociales sangre para su papá, quien ingresó a un hospital de Chihuahua por complicaciones en su salud.

Mientras que, en 2020, justo cuando Mayeli celebraba su cumpleaños número 36 reveló que tuvo que viajar de emergencia nuevamente a su estado natal para estar al lado de su padre, quien tuvo una recaída.

“Muchas gracias a toda la gente que me estuvo mandando mensajes sobre lo de mi papá. Efectivamente, el día de mi cumpleaños tuve que viajar de emergencia a la ciudad de Chihuahua, pero gracias a Dios todo va un poco mejor”, se le escucha decir en sus Instagram Stories.

También te puede interesar: 

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain