Vanessa Guzmán agradece el apoyo recibido luego de ganar tres medallas en certamen de fisicoculturismo

La actriz agradeció a quienes la apoyaron durante todo el proceso de preparación para su debut en el fisicoculturismo, en donde obtuvo tres medallas

Vanessa Guzmán agradece el apoyo recibido luego de ganar tres medallas en certamen de fisicoculturismo.
Vanessa Guzmán agradece el apoyo recibido luego de ganar tres medallas en certamen de fisicoculturismo.
Foto: Mezcalent

Vanessa Guzmán agradeció el apoyo de sus fanáticos que el pasado fin de semana aplaudieron su debut dentro del fisicoculturismo, en donde obtuvo tres medallas.

La actriz originaria de Chihuahua se ha ganado el cariño y admiración del público gracias a su exitoso paso por las telenovelas, sin embargo, está dispuesta a explorar otra de sus pasiones, el mundo fitness y el fisicoculturismo, así lo confirmó el pasado fin de semana con su participación en el certamen de fisicoculturismo Vallarta Bodyfit Contest.

Y fue precisamente con un video publicado un día después de su competencia en Puerto Vallarta, Jalisco, como agradeció a quienes la apoyaron durante todo su proceso de preparación, pues fue a través de su cuenta de Instagram, en donde reveló paso a paso cómo se preparó para su triunfo.

En la grabación compartió con sus seguidores que se encuentra disfrutando con su familia después de la contenencia en la que obtuvo tres medallas por su excelente participación en tres categorías, dos de ellas por el primer lugar y una por el tercer puesto.

Fueron tres medallas que una se la dedicó a mi hermano, otra a mi padre que desde el cielo sé que me protegen, y el otro con todos ustedes que me motivan día a día para seguir adelante … a mis hijos todo mi amor, y gratitud por apoyarme en todos mis proyectos de vida LOS AMO“, escribió la estrella de televisión al pie de la publicación.

También te puede interesar: