Angélica Rivera reaparece radiante junto a su hija Sofía Castro para celebrar su cumpleaños 52

"La Gaviota" reapareció en redes sociales feliz y rejuvenecida para celebrar su cumpleaños 52 junto a su hija Sofía Castro

Angélica Rivera | Getty Images

Angélica Rivera. Crédito: JUSTIN TALLIS/AFP | Getty Images

Con motivo del cumpleaños número 52 de Angélica Rivera, su hija, Sofía Castro, compartió una fotografía en la que se puede ver a la actriz de lo más feliz y radiante, además escribió una dedicatoria muy especial.

Aunque se ha mantenido fuera de los reflectores tras su divorcio del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera sigue causando revuelo cada vez que hace una aparición pública o a través de las redes sociales, así fue como, para celebrar un año más de vida este 2 de agosto se dejó ver acompañada de su hija mayor, Sofía Castro.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la joven actriz decidió felicitar a su mamá con un mensaje en el que escribió: “Happy birthday (Feliz Cumpleaños) mi Gaviota. Te amo con todo mi corazón“, el cual acompañó con una fotografía en la que se le puede ver radiante.

Quien tampoco dejó pasar la fecha tan especial fue Fernanda Castro, quien por medio de la misma red social expresó sus felicitaciones con una imagen de hace varios años, en la que se le ve a la protagonista de ‘La Dueña’ y ‘Destilando Amor’ posando en bikini con su pequeña hija sentada sobre ella.

Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo y mi mejor amiga“, sentenció la cantante junto a la imagen que ha sido retomada por sus fanáticos.

Aunque actualmente Angélica Rivera se encuentra dedicada completamente a su vida familiar, podría estar muy próximo su regreso a las telenovelas, ya que hace unos días el productor José Alberto “El Güero” Castro, también padre de sus tres hijas, reveló ante los medios de comunicación que no tendría problemas en considerar a la actriz para protagonizar su próxima telenovela.

“Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, sí. Angélica es una excelente actriz, esperemos que hacia adelante se pueda dar. No necesariamente tiene que ser conmigo, sino que creo que puede ser con cualquier persona, con cualquiera de las compañías de contenido”, declaró ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’.

También te puede interesar: 

En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro José Alberto Castro Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain