Adamari López confiesa que sus canas “le molestan bastante” y no sabe qué hacer para vivir con ellas

La actriz y conductora no pudo ocultar que cada día tiene más canas, sin embargo, se puso en manos de un experto y preguntó a sus fanáticos si les gustaría verla con un nuevo color de cabello

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López no deja de presumir lo orgullosa que está de poder cumplir sus objetivos y lucir cada día más delgada, pero al mismo tiempo saludable, por lo que, además de documentar con una serie de videos cómo ha logrado tonificar su cuerpo, dejó claro que su compromiso por lucir y sentirse satisfecha consigo misma también incluye visitar de vez en cuando el salón de belleza, en especial para decir adiós a sus molestas canas, o “destellos de luz“, como prefiere llamarlos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Hoy Día’ compartió que, además de someterse a rigurosas rutinas de entrenamientos y una alimentación saludable, también ayuda a su cuerpo a eliminar la grasita no deseada con un tratamiento a base de masajes de drenaje linfático; pero fue precisamente mientras grababa el momento en que recibe su tratamiento de reducción, que descubrió que sus canas ya eran demasiado evidentes, por lo que mostró su sorpresa.

¡Madre mía me tengo que ir a retocar el tinte del pelo porque hay muchos destellos de luz por aquí!“, se le escucha decir a la actriz puertorriqueña.

Y es que, dichos destellos de luz no la dejan vivir en paz porque a sus 50 años salen con más frecuencia de lo que le gustaría, es por ello que decidió visitar a su colorista para que eliminara de una vez por todas las raíces que desentonaban con su característico tono oscuro de su melena.

“Las canas me tienen loca, mi colorista dice que son destellos de luz. Yo no sé ustedes, pero a mi me molestan bastante porque cada vez se apoderan más y más”, sentenció en su canal de YouTube.

Así fue como en una nueva grabación publicada en la misma red social presumió que ya se encontraba en manos del experto, y aprovechó para revelar que no descarta someterse a un cambio de look por lo que preguntó a sus seguidores cómo les gustaría verla.

Esos destellos de luz vine a que se apaciguaran, Fabián es mi colorista desde hace mucho tiempo y sabe cómo trabajar en ese pelito. Ahora les voy a preguntar: ¿se les antojaría algún cambio en mi color de cabello?“, expresó en el video en el que se le vio en pleno proceso de transformación.

También te puede interesar: 

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain