Belinda le hace excéntrico regalo a Christian Nodal inspirado en su historia de amor

Christian Nodal presumió el lujoso y excéntrico regalo que le hizo su futura esposa. Se trata de una pintura muy especial que fue inspirada en su historia de amor

Belinda y Christian Nodal presentan a su “bebé” y le dan la bienvenida a su familia

Belinda y Christian Nodal.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El amor que existe entre Belinda y Christian Nodal quedó plasmado en una obra de arte que le regaló la cantante a su prometido.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde el intérprete de “Botella tras botella” y “Adiós amor” presumió el lujoso y excéntrico regalo que le hizo su futura esposa. Se trata de una pintura muy especial que fue inspirada en su historia de amor, realizada por el artista mexicano Gildo Medina.

En la obra de arte plasmada en blanco y negro, aparece Christian Nodal posando de frente con el torso desnudo, dejando a la vista los tatuajes que tiene en la parte superior del cuerpo. Asimismo, se le puede apreciar fumando, sin embargo, son las manos de Belinda las que sostienen el cigarrillo.

“Mi amor gracias por este regalo tan bello que perdurará para la historia. Te amo”, señaló el cantante.

https://www.instagram.com/p/CSA1bBtsfSc

Por su parte, el ilustrador utilizó la misma red social para revelar algunos detalles de su espectacular obra, en donde destacó cuánto tiempo se tardó y el tipo de materiales que empleó para obtener el gran resultado.

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal. Esta obra, la cual llevó semanas de creación, fue pintada a mano al acrílico y pastel de cera en un lienzo en piel de casi 2 metros, y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta en hoja de oro“, se lee al pie de la publicación en la que se puede apreciar la obra en su totalidad.

En un video, Gildo Medina mostró parte del proceso de creación de su pintura, en donde se puede apreciar desde los primeros trazos y gotas de pintura que fueron aplicadas sobre el lienzo de piel, hasta el minucioso trabajo de los detalles en las miradas que, describió: “provocan sentir que la obra nos observa, nos habla”.

Así fue como logré darle vida a esta obra tan especial para mí, hecha con amor, para dar amor, especialmente creada para Belinda y Nodal“, añadió el mexicano.

También te puede interesar: 

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain