Marco Antonio Solís “El Buki” hace divertida invitación para recibir la vacuna contra el COVID-19

El cantautor motivó a sus fanáticos para que salgan a vacunarse contra el Coronavirus, asegurando que los ex hacen más daño que las vacunas

Marco Antonio Solís "El Buki" | Mezcalent.

Marco Antonio Solís "El Buki". Crédito: Mezcalent

Marco Antonio Solís “El Buki” hizo una peculiar invitación a sus seguidores de redes sociales y a la población en general a recibir la vacuna contra el COVID-19, por lo que, a través de un mensaje provocó una que otra risa al decir que las exparejas provocan más daño que las vacunas.

Debido a que se sigue viendo una respuesta negativa por parte de la población mundial para asistir a los centros de vacunación, el cantante animó a sus seguidores de Twitter a no seguirlo pensando y recibir la dosis del antígeno, con lo que se lograría frenar el avance del virus que ha causado la muerte de millones de personas en todo el mundo.

¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. ¡¡¡Las vacunas salvan vidas!!!“, escribió el cantautor.

Como era de esperarse, el mensaje provocó cientos de reacciones de sus fanáticos, quienes además de admirar su trayectoria y talento, han aplaudido el sentido del humor que lo caracteriza dentro de las redes sociales.

Y vaya que sigue doliendo. Prefiero mil vacunas“, “Palabras y frases llenas de razón y sabiduría“, “Siempre tan sabio“, escribieron algunos usuarios.

El originario del estado de Michoacán ha expresado su preocupación por el aumento de contagios, principalmente en México, por lo que en un mensaje más publicado este domingo pidió seguirse cuidando y no salir de casa a menos que sea necesario.

La situación del #COVID19 sigue siendo preocupante en México. Hoy más que nunca #QuédateEnCasa Este domingo guárdate y cuídate a ti y a los tuyos. Si no es imperante salir, no te expongas“, exhortó el intérprete.

También te puede interesar: 

En esta nota

Marco Antonio Solís
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain