Jorge “El Burro” Van Rankin manda condolencias por muerte de Sammy Pérez, pero comete grave error

El exconductor del programa 'Hoy' recibió críticas en las que aseguraron sus palabras no fueron sinceras y solo envió su mensaje por compromiso

Jorge "El Burro" Van Rankin manda condolencias por muerte de Sammy Pérez, pero comete grave error.

Jorge "El Burro" Van Rankin manda condolencias por muerte de Sammy Pérez, pero comete grave error. Crédito: Agencia Reforma

Luego de darse a conocer la muerte Sammy Pérez, el pasado viernes 30 de julio, algunos famosos hicieron uso de sus redes sociales para compartir mensajes de condolencias a la familia del comediante, uno de ellos fue Jorge “El Burro” Van Rankin, con quien saltó a la fama en la década de los 90 en el programa ‘El Calabozo’. Sin embargo, el conductor cometió un grave error por el que fue duramente criticado.

Todo sucedió durante un video publicado en su cuenta de Twitter, en donde el exconductor del programa ‘Hoy’ hizo pensar a los usuarios que sus palabras no fueron sinceras y solo envió su mensaje por compromiso para evitar comentarios negativos en redes sociales.

En el clip de unos cuantos segundos de duración, Van Rankin envió su pésame a familiares y amigos del fallecido:

“Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy, les mando un saludo”.

Pero el tremendo error que cometió fue que no pausó la grabación y se continuó escuchando la conversación que sostenía con una persona que lo acompaña en las grabaciones de la serie de Televisa, ’40 y 20′, en donde se le escucha decir: “Tenía que poner algo, sino me estaban diciendo que por qué no dices algo, tanto que…“.

Como era de esperarse, la publicación fue eliminada al poco tiempo, pero fue retomada por algunos usuarios y comenzó a circular rápidamente razón por la cual El Burro tuvo que subir un nuevo video en el que aseguró que, lo mencionado en el video anterior no fue por compromiso.

“Vuelvo a repetir, estoy grabando y lo hice como que en dos partes y empiezan a atacar de una manera terrible cuando no hice nada por compromiso eh, créanmelo”.

Culminó asegurando que pronto haría una transmisión en vivo a través de su perfil oficial de Instagram, en donde también intentó reparar su error compartiendo una fotografía de los inicios de Sammy Pérez en ‘El Calabozo’.

Aunque esta foto es vieja de cuando hacíamos súper minds en Telehit, la recuperé de un video, porque esa sonrisa del gran Sammy es la que me llevó después de trabajar muchos años con él. QEPD“, puntualizó al pie de la imagen en la que le llovieron críticas por su equivocación.

https://www.instagram.com/p/CR9saTJH077

Tampoco es obligación ser hipócrita en casos como este“, “Si parece que nada más lo hizo por compromiso y realmente cambia la cara cuando cree que corta el video“, “Pues en el vídeo no te oías tan conmovido“, “Mejor sube el video donde le das las condolencias donde insinúas como que te obligaron hacerlo“, escribieron algunos usuarios.

Además de Jorge “El Burro” Van Rankin, otra celebridad que recordó al carismático Sammy fue Eugenio Derbez, quien habló de la muerte de quien consideraba un gran amigo y con quien convivió no solo en los foros de televisión, pues durante el tiempo que vivió en México se frecuentaban incluso en reuniones familiares.

También te puede interesar: 

En esta nota

Eugenio Derbez Jorge Van Rankin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain