Jefe de seguridad de Alejandra Guzmán es detenido por narcotráfico

Se dio a conocer que el detenido era el encargado de diseñar la logística de seguridad en los eventos de Alejandra Guzmán, y que incluso, le abría paso entre los asistentes

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

La polémica rodea una vez más a Alejandra Guzmán, esta vez debido a que su jefe de seguridad, Carlos Peralta, fue detenido en la Ciudad de México acusado del delito de narcotráfico.

De acuerdo con la información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez a través de Twitter, el arresto se llevó a cabo por elementos de la Secretaria de Seguridad de la Ciudad de México y al momento de su captura llevaba100 bolsas de cocaína, 64 de marihuana, una pistola y auto partes robadas.

Además, se identificó como el papá de otro delincuente conocido como el “El Ahuatl” y sin mencionar que formaba parte del equipo se seguridad de la rockera, únicamente aseguró que se desempeñaba como escolta en una importante empresa promotora de espectáculos.

Detenido con el Ahuatl, es parte del equipo de seguridad de Alejandra Guzmán. Es Carlos Peralta“, sentenció el periodista en la publicación junto a una serie de fotografías en las que se le ve conviviendo con la cantante y su equipo de trabajo.

Aunado a esto, Gustavo Adolfo Infante confirmó en el programa ‘De Primera Mano’ que Carlos Peralta fungió como encargado de diseñar la logística de seguridad de los eventos en los que se presentaba ja hija de Enrique Guzmán; que incluso lo conoció y él mismo fue testigo de que el presunto delincuente le abría paso a la “Reina de Corazones” entre los asistentes a sus shows.

Cuando fui a León, Guanajuato, es el que la acompañaba en el palenque cuando se acerca al público, cuando va caminando en el redondel. Ese señor es el que la agarra de la cintura, la carga, la baja, la lleva, viajaba con ella en los aviones y todo, era su jefe de seguridad, pero no creo que Alejandra supiera esto“, eran parte de las actividades que desempeñó, por lo que se sabe en fechas recientes.

También te puede interesar: 

En esta nota

Alejandra Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain