Muere la actriz Josemith Bermúdez a los 41 años, víctima de cáncer de ovario

Después de su ardua lucha contra el cáncer, la actriz venezolana murió este 31 de julio rodeada de sus seres queridos

Muere Boby Lee

Boby Lee debutó en 1973. Crédito: Cortesía

La actriz venezolana Josemith Bermúdez falleció la madrugada de este 31 de julio a los 41 años tras mantener una batalla contra el cáncer de ovario. Así lo confirmó el periodista Luis Olavarrieta a través de redes sociales.

Con profundo pesar, el gran amigo y compañero de aventuras de la presentadora anunció la muerte de quien es considerada una luchadora incansable.

“Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de Julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano”.

En el mensaje que fue publicado en su cuenta de Instagram, el entrañable amigo de la conductora y modelo, también compartió uno de sus últimos deseos, el cual era agradecer a todas las personas que la apoyaron a lo largo de su batalla, que siempre le brindaron su amor y apoyo incondicional: “Hasta el final, estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y su apoyo“.

Destaca que, a pesar de que fueron momentos muy difíciles, su fe se mantuvo inquebrantable porque: “Ese es el mensaje que quiso dejar a todo aquel que transita por tan compleja situación“, añadió en la emotiva carta a la que se unieron miles de mensajes de despedida para la querida Josemith.

Josemith Bermúdez Yathcelly  nació en Caracas, Venezuela el 27 de enero de 1980, obtuvo el reconocimiento del público gracias a su desempeño como presentadora, actriz de televisión, teatro y cine. Lamentablemente le fue diagnosticado cáncer de ovario en el año 2016, sin embargo fue hasta un año después cuando decidió compartirlo con todo su público por medio de una campaña publicitaria.

Josemith se convirtió en un ejemplo de lucha, tenacidad y valor, pues aunque los médicos le informaron que había superado la enfermedad en dos ocasiones, fue diagnosticada nuevamente con cáncer, pero esta vez en fase 4.

En su último mensaje publicado en redes sociales, la venezolana se mostró optimista, como en prácticamente todo su proceso y con su espíritu incansable aseguró que estaba viviendo un día a la vez y tratando de entender todo lo que estaba pasando alrededor de su vida, pero siempre con una sonrisa en el rostro.

Resistir y seguir avanzando. Así es como se gana. La vida siempre nos pondrá de rodillas y hay que aprender a poner la cara en el corazón“, escribió en Twitter en abril pasado.

También te puede interesar: 

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain