Sergio Mayer presume Doctorado Honoris Causa, pero le llueven fuertes críticas

Haber recibido el Doctorado Honoris Causa despertó cientos de críticas dedicadas al servidor público, pues los usuarios de las redes sociales aseguraron que es un título que no merece

Sergio Mayer.

Sergio Mayer. Crédito: Mezcalent

Sergio Mayer fue distinguido con Doctorado Honoris Causa por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, en reconocimiento a su trabajo y trayectoria, pero no solo recibió eso, sino que también le llovieron fuertes críticas.

Con una serie de imágenes compartidas a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró el reconocimiento que recibió el pasado sábado 31 de julio, en el que aparece vistiendo una toga negra y el clásico birrete con ínfulas, distintivos que poseen quienes reciben el título de doctor.

Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envida, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo“, fue el mensaje que escribió el actual diputado al pie de una de las publicaciones.

En su discurso, Mayer aseguró que tuvo dudas en asistir a la ceremonia para recibir el reconocimiento porque es un compromiso, pero dicha distinción lo motiva para seguir trabajando en beneficio de los sectores que más lo necesitan y se dijo honrado de pertenecer al selecto grupo de 174 miembros.

Sin embargo, haber recibido el Doctorado Honoris Causa despertó cientos de críticas dedicadas al servidor público, pues los usuarios de la red social aseguraron que es un título que no merece y pusieron en duda a la seriedad de la institución que hace la distinción, recordando que en la lista de personalidades que lo han recibido se encuentran nombres como Laura Bozzo y Carlos Trejo.

Ay Dios que mediocre país que otorga estos premios en ese nivel… bueno ya denle el premio Nobel por tooooda su ‘labor’ ay qué burla es esta“, “Que decepción de ‘premio’ a quien caiga“, “Honoris Causa en Corrupción“, “Se lo dieron a Laura Bozzo y a un narquillo de mi estado… Así de importante el diploma ese“, “¿¿¿¿Y el cubrebocas???? Hay que poner el ejemplo en todo“, “Por su labor en solo para mujeres“, escribieron algunos internautas.

Mientras que, en una fotografía más en la que aparece acompañado de su esposa, Issabela Camil, destacaron que, si no fuera por ella y las palancas de su padrastro millonario, nadie se acordaría de él.

También te puede interesar: 

En esta nota

Issabela Camil Sergio Mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain