Gloria Izaguirre asegura que fue testigo de los descuidos de Alejandra Guzmán como madre

La actriz Gloria Izaguirre recordó la ocasión en que Alejandra Guzmán dejó a su hija con un desconocido para irse con un lanchero en Playa del Carmen

Alejandra Guzmán | Mezcalent.

Alejandra Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Además de hacer fuertes declaraciones en contra de su abuelo, Frida Sofía ha decidido no callar más, por lo que confesó los malos tratos y descuidos de los que fue víctima en su infancia. Y aunque hasta hace unos días no existían pruebas de dichos señalamientos, fue la actriz Gloria Izaguirre quien aseguró que ella fue testigo de cómo Alejandra Guzmán descuidaba a su hija por irse a divertir con sus parejas sentimentales.

Fue durante una entrevista para el programa de YouTube ‘Siempre hay más’, en donde abordaron el tema de las consecuencias que deja vivir con una madre narcisista, en donde la actriz Gloria Izaguirre tomó como ejemplo la situación que actualmente vive la cantante y su hija.

https://www.instagram.com/p/CRtWN-hDZs6

Durante la la charla, la actriz compartió que hace varios años tuvo una amistad con la rockera ya que son de la misma edad, pero dentro de su convivencia también tuvo varias experiencias desagradables, una de ellas durante una fiesta en la que, por celos, Guzmán agredió a una de sus amigas.

“Nos invitó a un cumpleaños de ella, pasó por nosotros con su chofer en Acapulco. Acabó de agarrar la botella de champagne y quebrarla e irse a la yugular a una amiga mía. Eso no es la sustancia, eso es ella. Cosa de ego y control, desde que llegamos nos decía: ‘No platiquen, párense a bailar ahorita’. Eso es una enfermedad de ego. Nos reíamos porque no nos íbamos a amargar la noche, hasta que pasó lo de la yugular. Esa es una porque yo lo viví miles de anécdotas”, recordó.

Además, hubo una ocasión en la que Frida Sofía se quedó al cuidado de un desconocido mientras la cantante se divertía con un lanchero.

“Hay otra donde dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen porque se fue con el lanchero y la dejó con el otro lanchero. Ya sabes que los lancheros en Playa son como más sofisticados, en aquel entonces todavía más, la dejó ahí de dos años”.

Es por ello que dice creer cada señalamiento que ha hecho Frida Sofía, pues debido a las adicciones, su madre cometió graves errores.

“Claro que le creo (a Frida) que sí la violaron los amigos, los que no, los que sí… porque la mamá no se podía cuidar ni ella y la dejó ahí tumbada yo la estaba viendo en la arena y la otra se metió porque tiene un problema fuerte, no sé qué sea, porque no soy psiquiatra, pero eso de arriesgar a los hijos nada que ver con mis narcisistas”, agregó convencida.

Y destaca que no entiende por qué la cantante y toda la familia se ha ido en contra de la hija de Pablo Moctezuma, siendo este un rasgo más de su narcisismo.

“Sabiendo la historia de la familia de los problemas de adicción, se le van encima a la niña. Pero la mamá en qué cabeza cabe, ahí está el narcisismo, de defender al papá. Imbécil, fatal, cero empatía y cero comprensión“, expresó durante su intervención.

También te puede interesar: 

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain