Itatí Cantoral presume el encuentro que tuvo con Lucerito Mijares: “Mi niña hermosa”

La actriz compartió una tierna postal de su fascinante encuentro con la hija de Lucero y Mijares

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral. Crédito: Mezcalent

Aunque todavía no ha debutado de manera oficial sobre los escenarios, Lucero Mijares se sigue ganando el corazón de millones de fanáticos dentro y fuera de las redes sociales, pero sin duda también ha logrado conquistar a personalidades del mundo del espectáculo, tal como lo demostró hace unos días Itatí Cantoral, quien no pudo evitar presumir con una fotografía su encuentro con la joven.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la icónica villana de ‘María la del Barrio’ reveló su fascinante encuentro con la hija de Lucero y Manuel Mijares durante las grabaciones del programa de Televisa ‘El Retador’, en donde ambos cantantes participarán como jueces.

En la fotografía que se les puede ver abrazadas y muy sonrientes ante la cámara, Itatí dejó ver lo feliz que estaba de poder convivir con Lucerito.

¡¡La mejor de las Luceros !! Mi niña hermosa“, escribió al pie de la publicación que generó más de 120 mil reacciones en forma de corazón.

Una de las primeras en comentar la publicación fue la misma Lucerito, quien respondió el gesto con el mismo cariño: “Ayyy te adorooo“, seguido de varios emojis en forma de corazón.

Pero eso no fue todo ya que también les llovieron mensajes de famosos y seguidores, quienes destacaron lo bien que se ven juntas, sin perder de vista el talento que la joven heredó de sus famosos papás.

Linda niña, con una voz preciosa“, “Que talentosa es esta niña y tiene la sonrisa de su mamá“, “Par de hermosas“, “Es hermosa y canta demasiado bello“, “Divinas las dos“, “Hermosas y muy talentosas ambas“, “Es el clon de su padre“, “Esa niña tiene un ángel hermoso“, escribieron algunos usuarios

También te puede interesar: 

En esta nota

Itati Cantoral Lucerito Mijares Lucero Manuel Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain