Premios Billboard 2021 de Telemundo triunfa pero ‘Si Nos Dejan’ de Univision le gana

La gala de premios tuvo un gran éxito de audiencia pero el fenómeno de la telenovela de Univision logró obtener más rating

Paquita la del Barrio en Premios Billboard 2021 y el elenco de la telenovela 'Si Nos Dejan' de Univision.

Paquita la del Barrio en Premios Billboard 2021 y el elenco de la telenovela 'Si Nos Dejan' de Univision. Crédito: Telemundo/Televisa | Cortesía

La noche del jueves fue de gran fiesta en Telemundo con la celebración de Premios Billboard 2021. Paquita la del Barrio, Maná, Bad Bunny y más engalanaron la noche especial con premios y presentaciones musicales emocionantes.

Para la cadena hispana, la gala musical fue todo un éxito de audiencia empezando con la alfombra roja de la premiación donde desfilaron las máximas estrellas. El especial de moda tuvo una audiencia total de 1.3 millones. En el segment de adultos entre 18 y 49 años de edad, la alfombra roja marcó 507 mil, fácilmente ganándole a su competencia directa que fue la telenovela Qué Le Pasa a Mi Familia de Univision.

A las 8pm/7c, empezó la gala de premios y en su promedio total de toda la noche marcó 1.6 millones. El demo de la premiación fue de 713 mil. Aunque Premios Billboard le pudo ganar a las telenovelas de Univision “Diseñando Tu Amor” (1.5 millones en total y 599 mil en el demo) y “La Desalmada” (1.5 millones en total y 677 mil en el demo), simplemente no pudo contra “Si Nos Dejan”.

La telenovela de las 9pm/8c de Univision logró marcar 1.8 millones en total y 725 mil en el demo. Un capítulo normal del melodrama mexicano tuvo mayor audiencia que el especial anual de Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

El atrevido escote de Adamari López y vestido con transparencias que calienta en Premios Billboard 2021

Ninel Conde reaparece en transparencias en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

Chiquis Rivera ayudará a transformarte en ‘Lo Mejor de Ti Con Chiquis’ de NBC Universo

En esta nota

Premios Billboard Si Nos Dejan Telemundo telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain