Chiquis Rivera ayudará a transformarte en ‘Lo Mejor de Ti Con Chiquis’ de NBC Universo

La cantante tendrá un nuevo reality donde llevará apoyo y consejo para aquellas personas que buscan un cambio en su vida

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, 'Lo mejor de ti' NBC Universo Crédito: Cortesía

Chiquis Rivera ha tomado sus redes sociales para anunciar un nuevo proyecto que le llena de mucho orgullo, pues se trata de un reality que ayudará a los participantes a ‘descubrir su mejor versión’.

La intérprete de “Mi Problema” habló acerca del programa de NBC Universo en conferencia de prensa previo a la transmisión de los Premios Billboard 2021 donde tendrá una participación especial.

El show lleva por nombre “Lo mejor de ti con Chiquis” y dará inicio el próximo 14 de octubre, ha revelado que contará con todo un equipo de expertos que pondrán su mejor esfuerzo para lograr ‘transformar desde el corazón hacia afuera’.

Detrás de cada rostro hay una historia y esa historia marca mucho lo que somos y cómo nos sentimos con nosotros mismos, yo lo sé muy bien”, se le escucha expresar dentro del video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Rivera ha pasado por muchas situaciones durante su vida tanto personal como profesional, por lo que busca ofrecer su experiencia para hacer que los participantes se encuentren y tengan ese cambio de imagen que tanto les puede beneficiar.

Darle fuerza a mi propia voz no fue fácil y eso si nada pasa de la noche a la mañana, pero lo que te hace imparable es tu voz interior que te recuerde siempre que no hay nadie como tu, que siempre a donde vayas eres especial”, continuó comentando la cantante hija de Jenni Rivera.

Chiquis busca motivar a los participantes a verse increíbles tanto por dentro como por fuera dijo: “Con la actitud correcta, la gente correcta la transformación es algo real”.

Seguir leyendo:

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez tienen un romántico ‘date’ desde las alturas

“Él me pegaba”: Chiquis Rivera le confesó a su abuela que Lorenzo Méndez la golpeaba

Chiquis Rivera provoca furor al mover la retaguardia en un sexy baile

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain