Ninel Conde reaparece en transparencias en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

La cantante regresó a los reflectores luego de la polémica fuga de Larry Ramos

Ninel Conde

Ninel Conde Premios Billboard de la Música Latina 2021 Crédito: Telemundo

Ninel Conde ha dejado a todos con la boca abierta a su llegada a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina pues impactó con su vestido con pronunciados escotes y tremendo cuerpazo.

La cantante ha estado envuelta en la polémica desde hace unas semanas luego de que se revelara que Larry Ramos se ha dado a la fuga, pero parece que Conde se ha recuperado pues se mostró regia e imponente acaparando los reflectores, en su vestido color plateado con detalles en transparencias que se le veía espectacular, en una de varias publicaciones que ha hecho durante la premiación.

Llegó el gran día. Gran oportunidad para celebrar la música latina. Feliz de presentar esta noche y compartir con mis compañeros. Momentos que alimentan el alma“, expresó bajo el post.

La famosa se ha dado cita para durante la transmisión por Telemundo presentar la categoría de “Álbum del año”, lo que la tenía muy emocionada.

La también actriz a quien recordamos por su intervención en la telenovela “Rebelde” aprovechó su llegada a la gala de premios para hacer un ‘En Vivo’ por lo que la vemos interactuando con algunos de los famosos que se encontraban a su alrededor.

De las primeras en aparecer ha sido Karol G quien se ha detenido a saludar a Conde luego de realizar algunas entrevistas y no paró de elogiar lo bien que lucía “La bombón”.

Otra gran cantante que vimos ha interactuado con Ninel ha sido Ana Bárbara que tras su paso por la alfombra donde lució un escotado vestido en color rosa, se ha detenido para saludar efusivamente de beso y abrazo.

Por supuesto que Chiquis Rivera no perdió oportunidad de demostrarle todo su apoyo y algunas palabras aunque brevemente ha sido muy emotivo que sus compañeras la hayan recibido de brazos abiertos.

En esta nota

Chiquis Rivera Karol G Ninel Conde Premios Billboard de la Música Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain