Se acabó la amistad: Mbappé llamó pordiosero a Neymar por no pasarle el balón

La televisión francesa logró captar el momento en el que Mbappé fue sustituido y se dirigió hacia Neymar como “clochard” un término despectivo que hace referencia a un pordiosero vagabundo

Kylian Mbappé y Neymar

Mbappé y Neymar. Crédito: JULIEN DE ROSA | EFE

Lo que parecía una amistad inseparable entre Kylian Mbappé y Neymar pareció fracturarse durante el partido entre el PSG y el Montpellier, luego de que el francés insultara al brasileño al llamarlo “pordiosero”.

La televisión francesa logró captar el momento en el que Mbappé fue sustituido y se dirigió hacia Neymar como “clochard” un término despectivo que hace referencia a un pordiosero vagabundo.

Kylian, quien salió con notable disgusto arremetió contra su compañero de equipo que no estaba jugando en equipo, de hecho, la frase textual de Mbappé fue: “Este pordiosero no me la pasa”.

Aparentemente el vestuario del PSG parece no estar del todo unido, ya que no es la primera situación de inconformidad o discusiones entre compañeros. De hecho, hace pocos días se supo que Donnarumma está infeliz al ser relegado al banquillo mientras que Keylor Navas es el portero titular. Incluso, los futbolistas sudamericanos mostraron su apoyo al tico.

¿Sabrá Pochettino cómo manejar un vestuario plagado de estrellas o terminará por resquebrajarse el equipo con los egos personales de cada uno?

Lo cierto es que el PSG sigue siendo líder en solitario con un paso perfecto en la Ligue 1 y se preparan para el gran compromiso por Champions League en donde se medirán al todopoderoso Manchester City de Guardiola.

En esta nota

Mbappé Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain