Más problemas en el PSG: Donnarumma está infeliz en el PSG y Navas cuenta con el respaldo de los sudamericanos

‘Gigio’ solo ha jugado dos de los nueve partidos que ha disputado el PSG. Una situación que ha generado inconformidad en el italiano

Gianluigi Donnarumma no está contento con la poca participación que ha tenido en el PSG.

Gianluigi Donnarumma no está contento con la poca participación que ha tenido en el PSG. Crédito: Getty Images

Con la llegada de Donnarumma al PSG con la chapa de vigente campeón de la Eurocopa, todo parecía indicar que se adueñaría del arco parisino y que Keylor Navas quedaría relegado al banquillo. Lo cierto es que no ha sido el caso y el costarricense se ha impuesto ante el italiano, cosa que tiene muy infeliz al ex portero del Milan.

‘Gigio’ solo ha jugado dos de los nueve partidos que ha disputado el PSG. Una situación que ha generado inconformidad en el italiano, por lo que su agente, Mino Raiola, ya comenzó a buscar nuevas alternativas para su cliente, en donde destaca un posible retorno a la Serie A para jugar en la Juventus.

Sin embargo, y de acuerdo a la información que publica Il Corriere della Sera, Navas no solo tiene el respaldo de su entrenador, sino también del bloque de jugadores sudamericanos que es amplio. En él hay jugadores con peso en el equipo como lo son Marquinhos, capitán del PSG, Di María, Paredes, Neymar y el recién incorporado Messi.

Además, Sergio Ramos, ex compañero del guardameta costarricense en el Real Madrid, también manifestó su empatía hacia Navas, que incluso ha alabado su desempeño en los últimos partidos del equipo.

“Muy top, brother. ¡Enhorabuena!“, publicó Ramos en sus redes sociales, luego de la victoria del PSG 1-2.

En esta nota

Keylor Navas PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain