El ‘Café’ de William Levy tiene una despedida amarga en Telemundo

El remake del clásico colombiano "Café Con Aroma de Mujer" tuvo un final poco visto por la audiencia hispana en Estados Unidos

Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño protagonizan 'Café Con Aroma de Mujer' / Foto: Telemundo
Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño protagonizan 'Café Con Aroma de Mujer' / Foto: Telemundo
Foto: Telemundo

William Levy se despidió de la audiencia hispana tras el gran final de “Café Con Aroma de Mujer” en Telemundo. Desafortunadamente, la telenovela no tuvo el rating esperado y fue vencida, primero por “La Hija del Embajador” y recientemente por “La Desalmada” de Univision.

Muy a pesar de que la telenovela colombiana tenía una gran calidad de producción y a un elenco protagónico que el público ubica perfectamente como el caso de Levy y Carmen Villalobos, la audiencia no logró conectar con el melodrama. El final de la historia tampoco tuvo gran impacto en la audiencia y fue lo menos visto del primetime de Telemundo.

Fue la noche del lunes 27 de septiembre, cuando terminó “Café Con Aroma de Mujer” y logró ser vista por 1.2 millones de televidentes en total. En el segmento más importante para los anunciantes que es el de adultos entre 18 y 49 años de edad, la telenovela fue vista por 484 mil — lo más bajo de ambas televisoras principales.

“La Casa de los Famosos”, en su promedio de dos horas en Telemundo, logró 1.1 millones en total y 489 mil en el demo. Mientras tanto, “Hercai” de la misma cadena logró 1.3 millones en total y 493 en el demo.

SEGUIR LEYENDO

Para Laura Londoño, ser Gaviota en ‘Café Con Aroma de Mujer’ de Telemundo fue un hito

Carmen Villalobos y su ‘desgaste emocional’ siendo la villana de ‘Café Con Aroma de Mujer’ en Telemundo

Laura Londoño protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’ afirma es su voz la que se escuchara en las escenas de canto