Para Laura Londoño, ser Gaviota en ‘Café Con Aroma de Mujer’ de Telemundo fue un hito

La actriz colombiana protagoniza la telenovela estelar al lado de William Levy y Carmen Villalobos

Laura Londoño, la protagonista de 'Café Con Aroma de Mujer'

Laura Londoño, la protagonista de 'Café Con Aroma de Mujer'. Crédito: Telemundo

Laura Londoño es Gaviota en la telenovela estelar de Telemundo, “Café Con Aroma de Mujer.” La actriz colombiana protagoniza el melodrama al lado de William LevyCarmen Villalobos. Tras su experiencia de dar vida al personaje icónico, la estrella dijo haber aprendido de este personaje.

Aprendí a confiar en mí, aprendí a que la vida nos manda justo eso que necesitamos en el momento que nos lo envía, incluso cuando muchas veces que pensamos que no estamos listos“, nos dijo la protagonista en entrevista para Impremedia.

Además, para Londoño, dar vida a la Gaviota le presentaba un reto aún mayor — el de cantar. La también protagonista de “La Ley del Corazón” jamás había cantado profesionalmente y eso se convirtió en un hito para ella, como así nos lo dijo.

Es un hito para mi en mi trayectoria artística ya que me abre las puertas como cantante, fue súper bonito. Lo disfruté un montó y aprendí un montón. Estaba muy consciente desde el minuto cero lo que significaba representar y ponerse en los zapatos de Gaviota“, explicó Londoño.

Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño protagonizan 'Café Con Aroma de Mujer'
Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño protagonizan ‘Café Con Aroma de Mujer’ / Telemundo

La actriz estaba consciente de el gran reto de dar vida a un personaje icónico que se originó en Colombia y tuvo dos versiones en México y todas recibidas con mucho éxito. Londoño explicó que este personaje es parte de la cultura de los latinos y eso fue lo que la motivó para realizar un gran trabajo.

Me llenó de inspiración y sentí nervios pero fue más la emoción bonita que me permitió seguir adelante a pesar de los nervios y lo que muchas personas decían, a pesar de las expectativas y a pesar de la inmensa presión que existía“, añadió. “Hoy, con el proyecto al aire, ver el recibimiento que le ha dado la gente me ha hecho sentir, que maravilla que logro tan grande hicimos todos. Esa es la importancia de un equipo, no solo se logran las cosas, a veces creemos que sí, pero hay trabajos como este en donde el equipo lo es todo“.

Cuando se hace una nueva versión de una historia que tuvo éxito en el pasado, siempre existirán las comparaciones. Londoño hizo la comparación con el clásico de “Romeo y Julieta” de William Shakespeare que se ha adaptado infinitamente a lo largo del tiempo. La actriz dijo que no vio las versiones previas de “Café” para realizar la nueva versión.

“No vamos a tratar de imitarlos. Ellos ya hicieron su maravillosa versión y ahora tenemos que hacer la nuestra”, asegura la estrella. “¿Cómo se hace eso? Mirando muy adentro de ese guion, mirando muy adentro de uno. ¿Cuál es mi voz? ¿Qué de esta Gaviota que yo leo aquí resuena en mi? Ahí es donde te encuentras toda la veracidad del trabajo que estás haciendo. Cuando confías en el equipo que tienes ya ahí hay otra versión con el mismo aroma, el mismo sabor pero con ingredientes completamente nuevos”.

“Café Con Aroma de Mujer” se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c en Telemundo.

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Laura Londoño Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain