El ritual de Mhoni Vidente para que todo vaya bien este octubre

La afamada astróloga Mhoni Vidente dio a conocer un ritual para tener suerte, abundancia, prosperidad y salud durante todo octubre, mes que está por comenzar

Octubre será un mes más próspero con el ritual de Mhoni Vidente.

Octubre será un mes más próspero con el ritual de Mhoni Vidente. Crédito: Noemi Macavei Katocz | Unsplash

Cada que inicia un nuevo mes se abre un ciclo y la oportunidad de manifestar nuestros deseos. Octubre es la oportunidad perfecta para atraer suerte, abundancia, prosperidad y salud, para obtener ese cometido, la afamada astróloga Mhoni Vidente dio a conocer un novedoso ritual.

Este procedimiento esotérico se debe lleva a cabo el 1 de octubre de 2021 y según lo comentado por la pitonisa en su canal de YouTube, es económico y muy sencillo de realizar.

El ritual, además de ayudarte a ser más próspero, posee el poder de atraer al amor de tu vida, quitarte las envidias, energías negativas, el mal de ojo, las brujerías y tener en paz a toda la familia.

Materiales

Una copa llena de agua
Tequila o mezcal
Un velón o veladora de color blanca
Un plato forrado de papel aluminio
Azúcar
2 limones verdes
El perfume que uses a diario
3 monedas
Diamantina dorada

¿Cómo hacer el ritual de octubre?

Mhoni Vidente subrayó la importancia de planear este ritual para el primer día del mes de octubre, cuando llegue el momento sigue los siguientes pasos:

1. Rocía a los 2 limones con tu perfume o loción, luego úntales el tequila o mezcal. Pasa los cítricos de los pies a la cabeza para simbolizar una limpieza espiritual, por lo que deberás rezar un Padre Nuestro o un Ave María mientras lo haces.
2. Coloca los dos limones en la copa llena con agua. La copa debe estar todos los días de octubre con los dos limones dentro y deberás cambiar a diario. Si se ponen amarillos hay que tirarlos.
3. Consagra a la vela blanca con tu perfume y colócala encima del plato forrado con papel aluminio. Báñala con el azúcar y la diamantina dorada. Ahora pon las monedas alrededor de vela formando un triángulo y rocía nuevamente con tu perfume.
4. Prende la vela con un fósforo el 1 de octubre sin importar la hora. Deberás concentrarte lo mejor que puedas para pedirle a los ángeles, a Dios y al universo que nos traiga abundancia, prosperidad y salud. Deja que se consuma la vela por completo.
5. Cuando se acabe la vela, recoge las tres monedas, colócalas en tu billetera y gástalas después.

“Es un ritual muy sencillo que te va a traer la seguridad de estar mejor todo el mes de octubre” enfatizó Mhoni Vidente.

Te puede interesar: Mhoni Vidente acierta predicción del sismo en México: qué otras profecías faltarían por cumplirse

En esta nota

Mhoni Vidente rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain