Qué velas ayudan a cumplir un deseo

Las velas sirven para manifestar nuestros propósitos, pero depende de nuestro el deseo el color que se debe utilizar. En esta guía te decimos cómo extraer su poder

Velas para cumplir deseos

Las velas nos ayudan a manifestar nuestros deseos. Crédito: S. Hermann & F. Richter | Pixabay

Las velas son una de las herramientas básicas en los rituales. Representan al elemento fuego y se cree que nos ayudan a manifestar y cumplir nuestros deseos. Sin embargo, para que sus efectos sean más poderosos es necesario seleccionar el color más adecuado, que sea nueva y que no la hayas adquirido para ningún otro propósito.

Además, la recomendación de médiums, videntes y astrólogos es ungirla con algún tipo de aceite esencial, o en su defecto con aceite de oliva, para consagrarla hacia su objetivo.

Para enfocar más el propósito, puedes escribir tu deseo en un papel y colocarlo debajo de la vela. Recuerda concentrarte, evitar distraerte y visualizar lo que quieres.

Las velas en los rituales siempre se deben encender con un fósforo, nunca con un encendedor o algún otro aparato.

Con la flama y tras pedir al universo, guías espirituales o ser superior, quema el papel para tu propósito que proyecte hacia el más allá.

El significado de los colores en las velas

Blanco: se usa para propósitos espirituales, de limpieza, curación, búsqueda de la verdad y rituales lunares. Como el blanco simboliza el equilibrio de todos los colores, puede sustituirse por cualquier color de vela, explicó Pagan Muses.

Amarillo: este color es usado para tus deseos de confianza, cuando quieras persuadir a alguien o procedimientos donde están involucrados la energía solar.

Oro: son favorables para rituales de la suerte, el dinero y los que requieren la energía solar.

Rosa: se usan para promover el romance y la amistad. Representa la feminidad, el honor y el servicio. Fomenta también las conversaciones amigables y anima la mesa en reuniones familiares.

Rojo: acude a este color en tus deseos de salud, pasión, amor, fertilidad, fuerza, coraje y fuerza de voluntad. También lo puedes usar para que tus rituales tengan más fuerza.

Morado o violeta: prende una vela en rituales de poder, éxito, idealismo y manifestaciones psíquicas. Estas velas son ideales para rituales de independencia, recompensas económicas y contacto con el mundo espiritual.

Magenta: es una combinación de rojo y violeta que se acude a él cuando deseas acciones inmediatas o curación espiritual.

Marrón o café: si deseas que aumenten tus cosas materiales, este color de vela es el adecuado. Además, puedes usarlo en rituales para el estudio, concentración, telepatía, éxito financiero y localizar objetos perdidos.

Azul rey: es el color usado para la lealtad y aumentar tu influencia con los demás.

Azul claro: acude a este tono cuando medites, si quieres tener paz, tranquilidad en el hogar y desees sabiduría, armonía y luz.

Verde: se dice que es el color para rituales que atraen el amor, los placeres sociales, la fertilidad, si deseas conseguir tus ambiciones y contrarrestan las influencias de otros rituales. También está asociado a la suerte, el éxito y el dinero.

Negro: es una vela temida por su color. Se usa para desterrar espíritus malignos y eliminar la negatividad de las personas.

Te puede interesar: Cómo leer el mensaje oculto de las velas cuando se terminan

En esta nota

Energía positiva rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain