Mhoni Vidente acierta predicción del sismo en México: qué otras profecías faltarían por cumplirse

La astróloga y psíquica dijo en sus predicciones de septiembre que un sismo ocurriría en la Ciudad de México, pronóstico que se cumplió el martes 7. Pero no es la única profecía que auguró para el noveno mes del 2021

Ciudad de México personas en pijama

Personas en pijama evacúan edificios de la Ciudad de México tras el sismo de 7.1 grados. Crédito: RODRIGO ARANGUA | AFP / Getty Images

En sus predicciones para el mes de septiembre de 2021, la astróloga Mhoni Vidente dijo que un sismo ocurría en México, profecía que se cumplió el pasado martes cuando un movimiento telúrico sacudió varios estados del territorio mexicano.

El sismo lo veo cerca de la Ciudad de México que va a salir de Oaxaca o Michoacán (escala) 6.6 o 6.0. Solo será el puro susto, pero hay que estar prevenidos, acuérdense que las placas se están moviendo constantemente y tiene que empezar a descender toda esa energía negativa” predijo en los primeros días del mes, según recordó en un video que retomó del canal de YouTube del medio mexicano Heraldo de México.

Asimismo, en su canal, la Vidente informó que sus oráculos le avisaban que septiembre sería el mes de los movimientos telúricos.

El temblor del pasado martes 7 de septiembre tuvo como epicentro 11 kilómetros (6.8 millas) al suroeste de Acapulco, Guerrero y fue de magnitud 7.1 Richter, informó el Servicio Sismológico Nacional de México. Habitantes de la capital, Guerrero, Puebla, Morelos, Michoacán, Hidalgo y Jalisco lo sintieron con fuerza.

Llama la atención que este terremoto sucedió en el aniversario del sismo magnitud 8.2 de Chiapas en 2017, días antes del devastador temblor del 19 de septiembre.

Las demás profecías de Mhoni Vidente para septiembre

El sismo del martes no es la única profecía de la pitonisa para el mes de septiembre. Pronosticó que podría ocurrir un gran terremoto que cambiará “la sintonía de la Tierra” y el eje de los polos. Visualizó que el epicentro sería Indonesia, Asia o el océano Índico. “Será algo catastrófico, marcará un antes y un después de los sismos en todos los sentidos y aparte tendremos que cuidarnos del tsunami” puntualizó.

Además, profetizó la llegada de 4 huracanes categoría 5 o 6, de los cuales, dos serían en el Pacífico y dos en el Atlántico, así como la erupción de volcanes en Japón, Italia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y México.

Te puede interesar: El ritual de Mhoni Vidente para limpiar la casa de brujerías

En esta nota

Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain