Predicciones de Mhoni Vidente septiembre: atentados, huracanes y la cura del Covid

En sus predicciones mensuales, la astróloga profetizó que podría gestarse un atentado en un importante punto turístico del mundo, el clima afectará varias poblaciones y se encontrará la cura definitiva del coronavirus

Mhoni Vidente.
Mhoni Vidente.
Foto: Reforma

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones correspondientes al septiembre del 2021, donde destacó que, tras la salida de las tropas estadounidenses de Afganistán, podría gestarse un atentado contra un importante punto turístico del mundo, huracanes, sismos y volcanes afectarán a algunas poblaciones y la cura del Covid estará más cerca de lo que se piensa.

La astróloga inició sus pronósticos subrayando el significado del 9, número que representa septiembre. Dijo que el 9 simboliza principios y finales, por lo que se espera que en los próximos días se vengan “cambios radicales” en todo el mundo.

Movimientos políticos

Definitivamente será un mes marcado por los cambios políticos, consideró la pitonisa cubana en su canal de YouTube. Visualizó que en México, Cuba, Venezuela, Colombia y Perú habrá una especie de “elevación espiritual” que le permitirá a la mayoría de la gente mejorar su situación económica.

Atentados en el mundo

Recordó que hace 20 años sucedieron los terribles atentados del 11-S, y de alguna manera, la historia se repetirá. Luego del retiro de los soldados de Estados Unidos de territorio afgano, cree que los talibanes estarían planeando atacar un centro turístico importante, que podría ser Nueva York, París, alguna embajada o aeropuerto. Visualizó que será similar al del 11 de septiembre y que también marcará “un antes y un después” en el mundo.

Fenómenos naturales peligrosos

El clima jugará un papel primordial al grado que Vidente catalogó a septiembre como “el mes del clima”. Visualizó que habrá huracanes de máxima categoría y que habría 3 o 4 al mismo tiempo, dos en el Pacífico y dos en el Atlántico. Dijo que en el Golfo entrará el más fuerte, por lo que llamó a la gente de Texas y Tamaulipas a tener precaución.

Por otro lado, comentó que varios volcanes incrementarán su actividad, principalmente en países como Japón, Italia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y México.

La visión más preocupante para Mhoni Vidente es la llegada de un “megaterremoto” que podría ocurrir en varias regiones del mundo. El epicentro sería Indonesia, Asia o el Océano Índico y llegaría a ser magnitud 9.5 en escala Richter. Será tan grande que cambiaría el eje de los polos de la Tierra, según las predicciones de la astróloga.

Además, sus oráculos informaron a la cubana que podría caer un meteorito en Rusia o Canadá, y será muy visible.

La cura del Covid

En cuanto a la situación de la pandemia, profetizó que durante el mes llegará “la cura definitiva contra ese virus” y comenzará a progresar el ser humano.

Te puede interesar: Predicciones de Deseret Tavares para México: AMLO no cederá el poder y creará alianza con China

Consulta tu horóscopo
de hoy