Mhoni Vidente predice erupciones de nuevos volcanes en Estados Unidos y México

La astróloga advierte que el planeta enviará señales de alarma para cuidarlo. En sus pronósticos de mayo, también predijo un distanciamiento entre los presidentes Joe Biden y López Obrador

Predicciones de Mhoni Vidente de mayo

La astróloga predijo la erupción de volcanes en México y Estados Unidos. Crédito: rizknas | Pexels

La reconocida astróloga Mhoni Vidente lanzó sus predicciones correspondientes al mes de mayo y algunas de ellas rozan en lo apocalíptico. Estados Unidos y México son los países que, desde su perspectiva, sentirán los duros efectos de la naturaleza luego de que visualizó el nacimiento de nuevos volcanes en sus territorios.

Los movimientos de las placas tectónicas y el despertar de colosos que se encontraban dormidos hace años es una alerta del planeta que nos dice que debemos cuidarlo, de lo contrario, se acabará, comentó.

“Se visualiza otro volcán peor, ya fue el de San Vicente (El Salvador), el de Guatemala, de Italia, el de Costa Rica… se visualiza un volcán más en medio de Estados Unidos que está haciendo erupción o quiere empezarse a mover” alertó la astróloga en su canal de YouTube.

En cuanto a lo que presuntamente sucederá en México, Mhoni Vidente dijo que, de igual manera, visualiza el nacimiento de un volcán en el sur del país ya sea en Chiapas, Oaxaca o Guerrero, por tal motivo, consideró que se están calentando las placas tectónicas “porque están empezando a salir volcanes nuevos donde no existía o los que estaban dormidos despertarán”.

Pero los desastres naturales no se limitan al nacimiento de volcanes. Las predicciones de la pitonisa incluyen un sismo fuerte en California o cerca de ese estado como en Arizona o Las Vegas por lo que llamó a tomar todas las precauciones. “Va a ser el mes de todos los movimientos en todos los sentidos y en todas las energías en el mundo entero”, agregó.

Por otro lado, la astróloga pronosticó que a partir de este mes el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, comenzará a distanciarse de su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador, por sus diferencias en hacer política, lo que podría traer consecuencias negativas para México.

Siguiendo con temas políticos, Mhoni Vidente visualizó que América Latina se convertirá en el centro de atención. Destacó el caso de Argentina, país que, según comentó, no quiere a su gobernante Alberto Fernández por lo que podría haber un atentado en su contra o un golpe de estado.

En cuanto al coronavirus, Vidente pronosticó que la mayoría de los países latinos comenzarán a salir de la pandemia impulsados por la vacunación, lo que generará una recuperación de su economía.

Te puede interesar: El primer eclipse del 2021 y la llegada del temible Mercurio retrógrado: ¿Qué más nos espera en mayo?

En esta nota

Mhoni Vidente predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain