¿Qué tan compatibles son los presidentes Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador, según su signo zodiacal?

Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador son regidos por el mismo signo del Zodiaco

Joe Biden y López Obrador en una reunión de 2012.

Joe Biden y López Obrador en una reunión de 2012. Crédito: Yuri CORTEZ | AFP / Getty Images

La astrología puede ser de gran ayuda para predecir cómo serán las relaciones entre los presidentes de Estados Unidos y México, Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente, a través de su compatibilidad zodiacal. El mandatario estadounidense lleva pocos meses en el gobierno, mientras que su contraparte mexicano cumplió dos años encabezando su país, así que poco tiempo han tenido para fortalecer sus lazos de amistad.

Astrológicamente llama la atención que ambos presidentes pertenecen al mismo signo del Zodiaco: Escorpio. De hecho, sus cumpleaños están separados por días. Biden nació un 20 de noviembre, mientras que López Obrador el 13 del mismo mes.

Las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre son Escorpio, un signo de agua regido por Plutón. Se caracterizan por pensar claramente, tienen buen juicio, son creativos, pero son muy obstinados cuando se trata de defender sus opiniones.

De acuerdo con Astro Seek, son personas que van de extremo a extremo, es decir, que dan el todo o nada. Tienden a ser muy amables y dedicados con sus amigos, sin embargo, si alguien muestra una actitud negativa hacia ellos pueden volverse intensos y vengativos.

Carta natal de Joe Biden

Como mencionamos, el signo solar del presidente de Estados Unidos es Escorpio, mientras que su signo lunar es Tauro. Esto habla de una persona de naturaleza práctica que está motivada por las cosas materiales y no comulga con los cambios radicales.

Su signo ascendente es Sagitario, así que una parte de su naturaleza va dirigida hacia objetivos nobles, mientras que la otra está controlada por instintos terrenales. Su vida podría estar basada en la búsqueda constante de algún objetivo, que en ocasiones suele ser difícil de lograr.

Carta natal de López Obrador

Al igual que el mandatario estadounidense, el signo solar del presidente de México es Escorpio. Su signo lunar es Acuario, indicador de una persona con necesidades de libertad y seguridad interior que no basa sus acciones en emociones. Suelen parecer fríos, pero quienes los conocen saben de su originalidad y su singular sentido del humor. No obstante, son personas tercas que difícilmente cambian de opinión, según expone Astro Theme.

Su signo ascendente es Virgo, este rasgo astrológico habla de alguien que tiende a querer controlar todo, pero ve por el bienestar de los demás. Asimismo, son individuos humildes, sensibles y honestos.

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio

Al ser ambos mandatarios de este signo, podemos saber qué tan compatibles son basándonos en su horóscopo. De acuerdo con lo que señala la astróloga Alicia Galván en su sitio online, los Escorpio se caracterizan por ser bastante leales por lo que la amistad es un valor supremo para ellos. Siempre están disponibles para sus amigos, pero esperan el mismo trato.

No les gusta la superficialidad y son de valores fijos, por lo que se llevan bien con su mismo signo. Admira la lealtad de otro Escorpio y sabrá qué límites no debe rebasar para mantener la paz con su colega. Al ser un signo emocional y susceptible, no tolera que sean desconsiderados con él o que no tengan la misma estima, esto puede generar resentimientos y lastimar los lazos de amistad.

Dos Escorpio se expresarán admiración mutua porque ambos reconocerán los valores de cada quien y serán brutalmente honestos el uno con el otro. En conclusión, podemos esperar una relación cordial entre los dos presidentes, pero si alguno siente que no recibe el mismo trato, podría haber cierta tensión.

Te puede interesar: ¿Qué signo zodiacal es más fuerte, el de Donald Trump o el de Joe Biden?

En esta nota

AMLO Joe Biden los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain