Predicciones de Deseret Tavares para México: AMLO no cederá el poder y creará alianza con China

En sus predicciones de septiembre, la vidente visualizó un panorama complicado para México en temas políticos y de salud. Adelantó que la pandemia hará colapsar al país y que el presidente López Obrador no se irá tan fácil del poder

Deseret Tavares.

Deseret Tavares.  Crédito: Deseret Tavares.

La famosa vidente Dereret Tavares auguró que se acerca un panorama sombrío para México. En sus predicciones correspondientes al mes de septiembre dijo que el país, a pesar de lucir estable económicamente, comenzará a perder fuerza debido a que sus gobernantes harán alianzas “por debajo del agua” y la salud alcanzará puntos críticos.

“Las nuevas olas (de COVID-19) comenzarán a pegar en diferentes áreas, diferentes tiempos […] y desestabilizarán al país”, comentó la tarotista en un video que subió en su canal de YouTube.

En su oráculo, Tavares observó que a México no le ha pegado la tercera ola de la pandemia como a otros países, sin embargo, en septiembre esta situación cambiará y se reflejará en “muchas pérdidas”.

Comentó que a finales del mes las medidas de restricción se verán endurecidas, sin embargo, alertó que en octubre el sistema de salud comenzará a colapsar. “Ya empezamos a ver ese impacto en diferentes lugares donde quizá no nos damos cuenta porque estamos esperando algo peor, pero nos lo están dando gradualmente para que no se sienta” dijo.

En cuanto al papel de Andrés Manuel López Obrador como presidente predijo que no dejará tan fácil el poder. “Las cartas dijeron que cambiará leyes constituciones en México para poder quedarse […] veo que viene con más fuerza, ya echó raíz, veo que está traicionando al pueblo y lo vendió, (las cartas) hablan que vendió a México”.

La vidente dijo que el presidente mexicano está “regalando dinero” con el objetivo de mantenerse en el gobierno “él está más amarrado a la silla de lo que ustedes piensan” expresó.

Por otro lado, llamó la atención de la vidente la relación que tienen México y China. Visualizó que ambos países tuvieron problemas en el pasado y se distanciaron, pero ahora trabajan juntos y tienen un propósito en común, no obstante, alertó que “China controla a México”.

Deseret Tavares expresó que China y México están “planeando una guerra juntos” para controlar un territorio que políticamente lo tienen bajo su dominio.

Te puede interesar: Covid: la astrología mira de cerca a Plutón: su trayectoria vislumbra qué pasará en Estados Unidos

En esta nota

Deseret Tavares predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain