Luna de cosecha, Mercurio retrógrado, equinoccio de otoño y más: qué nos espera en septiembre

Septiembre es uno de los meses con más carga astrológica. Además de la Luna de la cosecha y el último Mercurio retrógrado del año, nos espera el inicio de la temporada de Libra y el equinoccio de otoño

Clima astrológico de septiembre

La luna llena de septiembre será el día 20. Crédito: Farid Askerov | Unsplash

La luna llena de la cosecha y el último Mercurio retrógrado del 2021 son los eventos astrológicos que destacan de septiembre.

Recién comenzó la temporada de Virgo cuyo clímax llegará el próximo 6 de septiembre cuando ocurra la Luna nueva en ese signo zodiacal.

A medida que los días del noveno mes vayan transcurriendo las energías se verán intensificadas por la entrada de Venus, el planeta del amor, al emocional signo de Escorpio el 10 de septiembre. El amor se volverá emocional y profundo, es decir, no estaremos conformes con los sentimientos superficiales, desearemos que el romance escale a un nivel más sincero.

Más tarde, el 14 de septiembre, Marte, el planeta de la acción, entrará el equilibrado signo de Libra, lo que traerá armonía en nuestra vida sexual y será un buen momento para asegurarnos de tener placer en la intimidad. El lado negativo es que podríamos volvernos indecisos y pasivo-agresivos en las relaciones, de acuerdo con Bustle.

Luna llena de cosecha, el 20 de septiembre

El primero evento astrológico de relevancia ocurrirá el 20 de septiembre con la luna llena de la cosecha en Piscis. La luna es el planeta de las emociones y como está en el signo de agua más sensible, estaremos con los sentimientos a flor de piel. Es la última lunación importante del verano así que es un buen momento para eliminar todo el lastre emocional para hacer más espacio en nuestros corazones, según explican los astrólogos.

Inicio de la temporada de Libra y el equinoccio de otoño

El 22 de septiembre el Sol dejará Virgo y se trasladará a Libra, marcando el comienzo de la temporada del equilibrio y la justicia. Es un buen momento para traer paz y armonía a nuestra vida.

Este evento cósmico se alinea con el equinoccio de otoño, lo que significa que tendremos la misma luz de día y noche.

Las vibraciones estarán perfectamente equilibradas por el ciclo de Virgo y el equinoccio, esto significa potencial para fortalecer las relaciones sociales.

Mercurio retrógrado, el 27 de septiembre

El último periodo retrógrado de Mercurio comienza el 27 de septiembre en Libra. Su retroceso durará hasta el 18 de octubre, durante esos días, se espera drama y fallas de comunicación en todos los aspectos de nuestras vidas.

La tarea es aprovechar la energía de Libra para equilibrar nuestra perspectiva y analizar los problemas desde diferentes ángulos antes de tomar una decisión importante.

Te puede interesar: Temporada de Virgo 2021: 5 consejos de la astrología para ordenar tu vida

En esta nota

predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain