Comienza la temporada de Virgo: una dosis de lógica y organización impactará en todos los signos

A partir de este lunes, el sol transitará por Virgo, signo que nos obliga a analizar cuáles de nuestros deseos son factibles y nos invita a trabajar para conseguirlos

Constelación Virgo

La temporada de Virgo abarca del 23 de agosto al 22 de septiembre.  Crédito: Darkmoon Art | Pixabay

El inicio de la penúltima semana de agosto está protagonizado por la entrada del Sol a Virgo, donde permanecerá hasta el próximo 22 de septiembre cuando abandone el signo de la doncella para posicionarse en Libra.

Hasta entonces, las energías del sentido común estarán impactando en todos los signos zodiacales puesto que Virgo es conocido por ser lógico y organizado. Además, las vibras analíticas del sexto signo estarán impulsadas por aires de renovación y cambios, cortesía del intenso clima astrológico que se pronostica para los próximos días.

Marte y Mercurio, además del sol, estarán transitando por Virgo para formar un poderoso stellium (cuando tres o más planetas están en un signo zodiacal al mismo tiempo) por lo que el cambio de energía será notable con relación al periodo anterior.

Durante el ciclo de Leo, nacieron nuestros deseos más profundos y dimos un paso para activarlos, ahora el cosmos nos invita a organizarnos para llevarlos a cabo. Es decir, llegó la hora de “ponerse a trabajar”, así lo dicen astrólogos en una reseña de Refinery29.

Luego de stellium, el universo nos maravilla con una Gran Cruz Mutable, evento astrológico que ocurre cuando se cruzan dos cuadraturas y dos oposiciones. El Sol, Mercurio, Marte, Neptuno y los Nodos del Destino, protagonistas de este aspecto, nos obligan a dejar el pasado y comenzar de nuevo. Sin embargo, es un buen momento para establecer límites con las personas, de lo contrario, podríamos pasar por alto, aconsejan astrólogos.

La oposición del sol, Mercurio, Marte a Neptuno puede ocasionar confusión, agregan, pero Urano y Plutón estarán armonizando las energías por lo que puede enfrentemos una transformación positiva.

De esta manera, las estrellas nos dicen que es momento de purgar o deshacerse de lo que no nos sirve en el trabajo, los sentimientos, relaciones y cosas materiales. Si no nos da alegría, la tarea es quitarlo de enfrente.

Dado que Virgo es el signo de la exigencia con uno mismo, los astrólogos también dicen que sería bueno ver cuáles son nuestras intenciones para seleccionar las que sí podrían funcionar y eliminar las que no. La inercia cósmica nos ayudará a organizar las ideas, afirman.

El sol activará a los Nodos del Destino por lo que tendremos claro hacia donde debemos enfocar el cambio, explican los astrólogos. Predicen que habrá eventos y encuentros que perfilarán nuestro futuro.

Por último, la energía de Virgo se relaciona con el regreso a lo básico: regreso a clases, al trabajo, etc. Así que nos invita a despedirnos de las energías calurosas del verano para cambiar el chip a las vibras otoñales.

Te puede interesar: Virgo, el signo zodiacal que más sufre de problemas estomacales

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain