Leo está de cumpleaños: su feroz energía afectará a todos los signos zodiacales

El Sol ha entrado oficialmente en Leo. En el ambiente habrá una energía pasional que aumentará nuestra confianza. Conoce cómo influye su poder en tu signo zodiacal

Constelación de Leo

El sol ha llegado a la constelación de Leo.  Crédito: Oleg Gamulinskiy | Pixabay

La temporada de Leo ha comenzado lo que significa que las personas nacidas entre el 21 de julio y el 21 de agosto están de cumpleaños. El Sol se mueve oficialmente por este signo zodiacal, en astrología es un tránsito destacable debido a que el astro rey es el regente del león.

El Sol es el centro del Sistema Solar y todos los planetas orbitan a su alrededor, de la misma manera, a Leo le gusta ser el foco de atención y el personaje principal. Es un signo poderoso, con un magnetismo personal preponderante, pasional y con mucha confianza. Estas energías estarán influyendo en todo el Zodiaco.

“Para Leo, no hay otra opción que el éxito, y toda la vida es su escenario. Después de todo, están gobernados por el sol, ¡el planeta que literalmente nos da vida!”, comentó la astróloga Madi Murphy en Refinery29 y agregó que todos probaremos estas vibras.

Pero la temporada de Leo 2021 será especial en comparación con otras porque habrá dos lunas llenas. Por lo general, en cada ciclo zodiacal hay una luna nueva y otra llena; el que haya dos llenas es algo raro, explicó Bustle. Dicho esto, habrá una dosis extra de energía cósmica y así es como pueden sentirla cada signo zodiacal, según la astróloga Nina Kahn.

Aries

La temporada de Leo influye directamente en la vida amorosa de Aries. La astróloga augura que tendrá más oportunidades románticas, así de debe animarse a ser coqueto y dejar que sus pasiones lo guíen.

Tauro

Es un periodo ideal para consentirse a sí mismo en casa. Puede aprovechar la energía del león para expresar su creatividad en su hogar y pasando tiempo de calidad con familia y amigos.

Géminis

La astróloga augura que tendrá muchos planes en el ámbito laboral y personal, por lo que le sugiere que sean sus encantos los que hablen. Leo le dará mucha confianza.

Cáncer

Tendrá más confianza que de costumbre, debe aprovechar este impulso para colocar sus deseos como prioridad. Encontrará un valor más profundo en la persona que se desarrolla dentro de él, dice Kahn.

Leo

Es su temporada, así que brillará aún más. La energía que adquiere del sol en su signo lo hará más audaz y creativo. Esta confianza le servirá para llevar a cabo los planes románticos que ha estado tramando.

Virgo

Este signo debe confiar en su intuición para ser más audaz. Escuchar su voz interior le ayudará a abrazar su lado místico, principalmente, en las noches de lunas llenas.

Libra

La energía de Leo influye en su vida social. Durante este mes formará divertidos recuerdos con amigos, será un momento ideal para asistir a fiestas u organizar reuniones porque su personalidad será la que brille.

Escorpio

Leo iluminará su imagen, brillo que puede aprovechar en su trabajo. Compañeros de trabajo y jefes reconocerán su talento. Escorpio tiene que usar los reflectores para subir su nivel y alcanzar sus objetivos profesionales.

Sagitario

La temporada de Leo influye en su lado aventurero y lo motivará a realizar emocionantes viajes, ahí encontrará crecimiento espiritual. La astróloga le sugiere no cerrarse a las oportunidades para expandir sus horizontes.

Capricornio

Durante este ciclo encontrará transformación personal. El ciclo de Leo le invita a aliviar su carga emocional y soltarse para librar su verdadero “yo”.

Acuario

La temporada de Leo influye en sus relaciones. Ahora es el momento para exponer lo que está en su corazón y decirle a esa persona especial lo que siente y le apasiona. Sus compromisos podrían llegar al siguiente nivel.

Piscis

El ciclo de Leo es ideal para aprovechar el sol del verano. Actividad física al aire libre o una caminata con amigos en el parque enaltecerá su espíritu.

Te puede interesar: El ciclo que rige Leo está por comenzar: 6 actitudes para magnificar su audaz energía

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain