El ciclo que rige Leo está por comenzar: 6 actitudes para magnificar su audaz energía

Nuestro Sol se ubicará en este signo del 21 de julio al 21 de agosto. Leo representa el orgullo, liderazgo, audacia y el ego. Astrólogos te dicen cómo aprovechar esta energía a tu favor

Signo de Leo

La energía de Leo aporta orgullo y pasión a todo lo que hacemos.  Crédito: Darkmoon_Art | Pixabay

El Sol pasará a Leo a partir del miércoles 21 de julio y pondrá en marcha oficialmente la temporada del signo más deslumbrante del Zodiaco, esto significa que nuestras pasiones y deseos de corazón comenzarán a salir a la superficie. Independientemente del signo que seas, sus vibraciones las podrá sentir todo el horóscopo hasta el 21 de agosto, día que concluye su ciclo.

Leo, gobernado por el Sol, es el segundo de los tres signos de fuego y su modalidad es fija, lo que indica que le gusta sentirse firme en su territorio. Entre sus características se encuentra ser audaz, orgulloso y egocéntrico. Durante este periodo podemos usar esta energía para defender nuestros deseos, sin embargo, también puede haber un poco de drama, dijeron las astrólogas Ophira y Tali Edut, conocidas como las AstroTwins, en un artículo para Mind Body Green.

Comentaron que durante la temporada 2021 del león nuestra voz por fin será escuchada, pero recomendaron algunas actitudes que debemos tomar para magnificar esta energía.

1. Muestra tus talentos, pero reconoce los de los otros

Explicaron que, con el Sol en Leo, desearemos mostrar lo mejor de nosotros sin importar las críticas que podríamos recibir. La clave es expresar nuestros talentos sin que nada o nadie nos lo impida. Sin embargo, esta energía puede ocasionar que tratemos de “eclipsar” a los demás, así que debemos asegurarnos de darle su lugar a los demás.

2. Marca todo con tu sello personal

Con esto se refieren a impregnar tu propio estilo en todo lo que hagas. Puedes comenzar con un cambio de look que refleje la persona que deseas ser o vestirse con tonos que casi no usamos.

3. Deja atrás el drama

Leo es conocido por ser uno de los signos más dramáticos. La recomendación es ser simple y negociar. Cuando la sangre comience a llegar a la cabeza, respira hondo recuerda que no es el fin del mundo. Hay muchas chances de volver a intentar.

4. No actúes acorde a tu edad

En esencia, las AstroTiwns dicen que no hay edad para cumplir tus más grandes sueños. El peligro de esta temporada es que nos tomamos demasiado en serio las cosas y les damos más importancia de lo que deberían. Leo se trata de incorporar energía vital y, hasta cierto punto, volverse algo infantil. Las astrólogas ponen como ejemplo celebridades Leo como Madonna y Jennifer Lopez.

5. Recuerda que el mundo no gira a tu alrededor

Leo es orgulloso y está gobernado por el Sol, el centro del Sistema Solar, por ello, durante su ciclo hay una tendencia a querer destacar lo que podría desencadenar una lucha de egos. Hay que recordar que todos tenemos derecho a opinar y estar equivocados.

6. Expresa tus intenciones con amor

Finalmente, la energía amenazadora de Leo puede llevarnos a manifestar nuestras intenciones como un rugido. Hay que expresarlas con amor y, al mismo tiempo, no deslumbrarnos por el brillo de los demás.

Te puede interesar: Estas son las grandes diferencias y semejanzas entre los signos de fuego

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain