Tauro, Leo, Escorpio y Acuario: razones por las que son los signos fijos del Zodiaco

Los signos que pertenecen a la modalidad fija del Zodiaco no son afines a los cambios. Conoce por qué se les conoce como los más estables del horóscopo

Los signos del zodiaco fijos

Los signos zodiacales fijos tienden a ser persistentes en sus objetivos.  Crédito: George Milton | Pexels

En astrología, los signos zodiacales se dividen en tres grupos: mutables, cardinales y fijos, a esto se le conoce como modalidad de los signos. En este artículo hablaremos del último grupo donde se encuentran Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

La característica que más resalta en la modalidad fija es la estabilidad. Trabajan con persistencia y tranquilidad en sus proyectos hasta lograr sus objetivos. Son firmes y decididos, logran sus metas con perseverancia y concentración, explicó en un artículo Astrology.com.

Además, son personas con mucha confianza, autosuficientes y lucen poderosos ante los ojos de los demás. Son constantes, confiables y saben reconocer a quienes los han ayudado. Sin embargo, suelen ser tercos y tienden a quedarse estancados cuando quieren tener la razón, aunque sepan que están en el lado incorrecto. Este rasgo puede ser positivo cuando lo usan para enfrentarse a las adversidades y no les dan la espalda a los problemas; su misión, es aprender a ser tolerantes.

Los signos fijos no son de los que suelen estar en puntos medios, o eligen el negro o el blanco. Si las cosas se ponen difíciles, no desisten fácilmente, dijo a su vez Horóscopo Negro.

Conoce cómo influye la modalidad fija en cada uno de los signos que pertenecen a este grupo.

Tauro

Si bien son cariñosos y familiares, también son necios. Destaca por su terquedad, nunca los verás cambiar de opinión, aún cuando carecen de argumentos o saben que no tienen la razón.

El hogar les ofrece seguridad y son poco propensos a tener una vida social acelerada. En el amor suelen ser algo posesivos, pero fieles y leales. Además, destacan por ser buenos administradores de la economía familiar.

Leo

Es el signo más dominante de los fijos. Usan su modalidad para liderar y dirigir en cualquier aspecto de su vida. Sin embargo, le cuesta ser accesible y no acepta opiniones diferentes a las suyas.

Sus rasgos le permiten manejar bien cualquier situación y sabe tomar la iniciativa. Suele ser generoso y protector con sus seres queridos.

Escorpio

Si bien es menos necio que Tauro y no tan dominante como Leo, porque suele ceder si la situación lo amerita, es vengativo. Su determinación es el rasgo que resalta. Es pasional y usa sus instintos para tomar las decisiones más difíciles.

Acuario

Defienden sus ideales y no soportan las injusticias. En su actuar es de vital importancia seguir sus valores y quienes no posean los mismos que él, no formarán parte de su vida.

Te puede interesar: Descubre cuál es la pareja perfecta de cada signo zodiacal y por qué

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain