Virgo, el signo zodiacal que más sufre de problemas estomacales

Los Virgo son los más propensos a padecer dolencias en el estómago debido a que este signo es el que rige el sistema nervioso y el tracto gastrointestinal

Virgo es el signo que rige el estómago

Virgo es el signo más propenso a tener dolores de estómago.  Crédito: Sora Shimazaki | Pexels

Las personas que son Virgo son las más propensas a padecer problemas estomacales debido a que este signo es el que rige el sistema nervioso y el tracto gastrointestinal, según la astrología médica, además de ser el que más se estresa del Zodiaco.

De acuerdo con astrólogos, existe un vínculo entre los planetas y las predisposiciones a la salud de cada signo, pensamiento que tiene su origen en el siglo XVII cuando estaba en auge la astrología médica.

En ese entonces, los médicos de Europa eran obligados a calcular la posición de la Luna antes de operar, lo que ya no se practica hoy en día, pero algunas de sus creencias rigen hasta la fecha.

En este sentido, los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre se dice que son los más propensos a sufrir dolencias en el estómago. Los astrólogos han encontrado un patrón en entre los Virgo y sus estómagos ya que son conocidos por ser enérgicos, organizados y conscientes de su salud, pero se estresan con mucha facilidad, según reseñó Express.co.uk en un artículo donde citó a diversos sitios especializados, así como a la astróloga Francesca Oddie.

La experta explicó que los Virgo suelen ser neuróticos y están regidos por Mercurio, por lo que existe una relación entre su intestino y su cerebro. Cuando se estresan les llega un impulso “a las tripas y les causa problemas de estómago”, dijo.

Este signo es muy sensible a los estímulos emocionales y sus nervios son el principal problema, lo que termina por afectarle directamente en la panza. Por ello, deben de tener cuidado con lo que comen.

Suelen ser más propensos a enfermedades hepáticas, gastritis, colitis, problemas de digestión y metabolismo lento. Y es que al tener una conexión entre el cerebro y el estómago suelen comer en exceso, o no comen nada, cuando tienen problemas de estrés, motivo por el cual suelen tener sobrepeso o bajo peso.

Así que si eres Virgo, la recomendación de los astrólogos es tener más precauciones con los alimentos y bebidas que ingieres, además de practicar algún deporte, meditación o yoga para calmar tus niveles de estrés.

Te puede interesar: Cuáles son los signos zodiacales que les cuesta vivir en armonía

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain