Predicciones: lo que nos espera en el segundo semestre del 2021, según la astrología

El clima astrológico del segundo semestre del año luce esperanzador. Agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre presentan movimientos planetarios que traerán cambios y reflexión colectiva

Predicciones segunda mitad del 2021

Predicen que en el cierre de año habrá una sensación de optimismo. Crédito: Vincent Ledvina | Unsplash

El mundo ha entrado a la segunda mitad del año y el protagonista sigue siendo el COVID-19. El avance de la vacunación se notó en el regreso relativo a las actividades habituales, sin embargo, tras la llegada de la variante Delta, las cosas parecen pausarse nuevamente. Si bien el panorama no luce tan alentador como meses atrás, la astrología ofrece esperanza en el segundo semestre del 2021.

El clima astrológico de agosto y los meses siguientes vislumbran un panorama favorecedor. Mercurio en Leo se opuso a Júpiter en Acuario, tránsito protagonista del presente mes que activó el sector de la sociedad. Esta energía nos impulsa a comenzar proyectos comunitarios y retomar las comunicaciones con los amigos.

Ahora podríamos sentir que damos un paso hacia atrás y nos vemos obligados a moderar nuestros planes sociales. Sin embargo, hay entusiasmo en el cosmos. La temporada de Virgo comenzará con este signo posicionado en Marte, haciendo un armonioso trígono con Plutón en Capricornio y opuesto a Neptuno en Piscis, aspecto que favorece el cierre de proyectos, ciclos y pendientes, solo basta trabajar en eso que imaginamos, comentaron astrólogos en el sitio FMDOS.

En septiembre Venus estará Libra, signo que gobierna, y estará cuadrando con Plutón estacionado de momento en Capricornio. Será un momento adecuado para analizar si las bases de nuestras relaciones son sólidas. Las decisiones que tomemos en el plano sentimental deberán ser tomadas con precaución debido a que se proyectarán a través de tiempo, esto porque Saturno en Acuario estará armoniosamente vinculado con Marte en Libra. Además, podríamos ilusionarnos o vivir en un mundo de fantasía con los nuevos comienzos que llegarán (por Venus en Escorio en trígono con Neptuno en Piscis) por lo que hay que tener los pies sobre la tierra.

Octubre nos invita a trabajar en nuestro mundo interior, actuar con asertividad, establecer límites y expresar nuestros desacuerdos. Venus en Escorpio en cuadratura con Júpiter en Acuario habla sobre evaluar nuestras conexiones y apegas emocionales.

Estaremos entrando en la temporada de Escorpio, que en combinación con las posiciones de Urano y Saturno, podría provocar tensión entre patrones que deseamos liberar y nuestro lado más tradicional o convencional, explicaron astrólogos.

Agregaron que en noviembre se sentirá una inestabilidad general ocasionada por las energías de Urano en Tauro y Saturno en Acuario. Será un periodo para comenzar algunos cambios que beneficien a la mayoría, pero con la entrada del Sol a Sagitario, estaremos anhelando libertad.

Para diciembre, el último mes del 2021, permeará en el cosmos una urgencia por concluir los proyectos que hemos iniciado y la energía de los planetas estará apoyándonos para que esto suceda. Los astrólogos precisaron que comenzará una búsqueda colectiva de seguridad material y espiritual que se mantendrá hasta el año 2023.

Más predicciones: Estados Unidos experimentará el primer regreso de Plutón en su historia: astrólogos auguran una “gran transformación”

En esta nota

predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain