Clima astrológico de agosto: los tránsitos astrales más importantes que impactarán a todos durante el mes

La entrada de Venus en Libra y una rara Luna azul son dos de los eventos cósmicos más sobresalientes que afectarán a todos por igual en los próximos días

Clima astral de agosto

Los movimientos planetarios de agosto predicen cosas positivas.  Crédito: Unsplash

La entrada de Venus en Libra, la llegada de la Luna azul y la apertura del místico Portal de la Puerta del León forman parte del clima astrológico de agosto. Estos eventos cósmicos predicen cambios y buenos deseos, según los astrólogos.

El mes inició con el sol y Mercurio aún en Leo, activando la cuadratura de Saturno y Urano. El sol se unirá primero con Saturno el 2 de agosto y hará lo propio con Urano el 6. Esto significa que habrá en el aire una energía de entusiasmo, combinada con nerviosismo, que podría poner en punto de revisión las estructuras de nuestras vidas.

El día 8 es uno de los más importantes por dos razones. La primera es la apertura del místico Portal de la Puerta de León y la segunda la fase de luna nueva. La combinación de ambos eventos cósmicos hace el momento ideal para manifestar nuestros deseos personales y convertirlos a la realidad.

La luna nueva formará un trígono con el asteroide Quirón retrógrado en Aries. Esto significa que, además de tener un impulso afortunado para lograr nuestros sueños, también experimentaremos una curación interna, explicaron Astrology.com y Bustle.

En la segunda semana de agosto las cosas se ponen mucho más interesantes. El día 15 Venus entra en Libra, tránsito que en astrología representa uno de las mejores épocas del año. Y es que habrá un total de cinco planetas en sus signos de origen: del 16 al 22 el sol estará en Leo, Mercurio en Virgo, Venus en Libra, Saturno en Acuario y Neptuno en Piscis.

Los astrólogos afirman que, cuando muchos planetas están en los signos que gobiernan al mismo tiempo, las personas tenemos más poder para manifestar nuestros deseos.

Para agregar más optimismo al mes, la Luna estará transitando por signos donde se siente cómoda: en Sagitario el 16 y Piscis el 22.

El 19 de agosto Urano comenzará su ciclo retrógrado en Tauro. Este planeta gobierna los cambios repentinos y los avances. Cuando está retrógrado es el momento para revisar aquellas acciones que han significado una sacudida en nuestra vida y adaptarnos a los que el universo nos ha lanzado. Sin embargo, el retrógrado de Urano es sutil por ser un planeta exterior.

El 22 de agosto seremos testigos de una rara Luna azul. Es la segunda luna llena del mes astrológico y también la segunda que ocurre en Acuario de manera consecutiva, lo que significa que será un buen momento para cerrar ciclos.

En general, agosto llega con tránsitos astrales que representan buenos augurios, por lo que es un mes ideal para que nuestros sueños se conviertan en realidad.

Te puede interesar: El tránsito de Marte en Virgo no sucedía en dos años: qué les espera a cada signo zodiacal

En esta nota

predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain