Neptuno en la astrología: Cómo influye el planeta de los sueños en tu signo zodiacal

El octavo planeta del Sistema Solar rige la espiritualidad, los sueños y la fantasía. Conoce cómo es que Neptuno brinda idealismo y esperanza a tu signo zodiacal

Efecto de Neptuno en los signos

Neptuno rige los sueños y las fantasías en el Zodiaco.  Crédito: Nasa | Unsplash

En nuestra carta natal 10 planetas otorgan rasgos a nuestra personalidad. Por ejemplo, el sol lo que queremos, la luna lo que necesitamos emocionalmente y Mercurio lo que pensamos. Neptuno es el que está asociado a los sueños, la espiritualidad, la fantasía y el idealismo, por eso su signo regente es Piscis.

La manera en cómo impacta este planeta en ti depende de su ubicación al momento en que naciste. Para ello basta consultar tu carta natal y averiguar cuál es tu signo de Neptuno, cuando lo conozcas, ve cuál es su impacto en el Zodiaco, de acuerdo con un artículo de The Sun.

Aries

Si tu Neptuno está en Aries significa que eres de los que no se detienen hasta alcanzar tus metas, pero tu pasión puede llevarte en ocasiones a no tener los pies sobre la tierra.

Tauro

Cuando Neptuno está en Tauro quiere decir que deseas puras cosas buenas y no tienes miedo en hacer lo necesario para conseguirlas, sin embargo, puede llevarte tiempo llegar hasta donde quieres.

Géminis

Los que tienen Neptuno en Géminis tienen el don de la conversación, razón por la cual, su poder de convencimiento está en sus seductoras palabras.

Cáncer

Si tu Neptuno está en Cáncer quiere decir que eres protector con la familia y haces cualquier cosa por tus seres queridos.

Leo

Los Neptuno en Leo son sociables y glamurosos. Su expresión es tan encantadora que brillan en cualquier lugar y son adorados por todos sus amigos.

Virgo

Hacen cualquier cosa por ayudar a los que le rodean. Neptuno en Virgo indica que tienen enfoques claros y atención a los detalles, por lo que nunca pierden la brújula para alcanzar sus sueños.

Libra

Neptuno en Libra señala que eres de las personas que defienden lo que creen a capa y espada. Indica idealismo extremo, por lo que son buenos para debatir temas políticos.

Escorpio

La combinación de Escorpio con Neptuno es apasionada. Son personas con naturaleza investigadora que no paran hasta llegar al fondo de un asunto: su misión es tener éxito.

Sagitario

Neptuno en Sagitario tiene un objetivo en mente: ser el salvador del mundo. Aquí están los ecologistas, protectores de animales y samaritanos.

Capricornio

Si tu Neptuno está en Capricornio significa que tus sueños están fortalecidos por la ambición y la ética de trabajo. Quizá no seas un emprendedor nato, pero tienes la fuerza para escalar cualquier montaña.

Acuario

Quienes tienen a Neptuno en Acuario son gente que llevan su pasión a niveles altos. No son conformistas y no dejan que nadie les diga que no se puede. Todo es posible para ellos.

Piscis

El signo que rige Neptuno. Lo llena de sueños e idealismos. Cualquier que tenga a este planeta en Piscis es un pacificador natural.

Te puede interesar: ¿Qué significa el retorno de Saturno y por qué afecta a quienes tienen entre 27 y 29 años?

En esta nota

los signos del zodiaco Planetas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain