Predicciones astrológicas del COVID-19: pandemia se extenderá hasta 2023 y se vienen más variantes

La astróloga Alina Rubí leyó las estrellas para visualizar las implicaciones que tendrá la nueva ola del coronavirus. Pronostica que el COVID-19 se volverá un virus endémico, es decir, será una enfermedad habitual

Predicciones sobre el coronavirus

El coronavirus seguirá hasta el 2023, según predicciones astrológicas.  Crédito: Martin Sanchez | Unsplash

La pandemia del COVID-19 se extenderá hasta el 2023, año en que pasará a ser un virus endémico en todo el mundo como el SIDA, por lo que aún nos queda mucho camino por recorrer, pronosticó la astróloga Alina Rubí. Agregó que la nueva ola que recién comenzó será una de las más largas ya que podría extenderse hasta enero del 2022.

“Esta nueva ola de proporciones aún indefinidas se va a extender por todo el mundo”, comentó la analista de las estrellas en sus predicciones para El Nuevo Herald.

Explicó que la oposición de Marte en Virgo a Neptuno en Piscis que ocurrirá el 2 septiembre nos hará sentir “atrapados”, esto significa que muchos países podrían implementar nuevamente el confinamiento obligatorio.

En astrología, una oposición es el aspecto en el que dos planetas se encuentran a 180 grados en la rueda zodiacal, es decir, en signos opuestos. Las energías que desatan se contradicen, por eso es considerado un tránsito tenso e inarmónico.

“En esta etapa, el miedo a la incertidumbre y al futuro nos detendrán en todas las direcciones”, pronosticó Rubí, quien opinión que el relajamiento de las medidas sanitarias nos está haciendo “chocar con la misma piedra”.

Alertó que la nueva ola podría “poner en jaque” a muchos países y visualizó que una nacerá una cepa que será aún más contagiosa y mortal.

“En medio esta pandemia (está) Plutón transitando por el signo de Capricornio, se convierte en el planeta más importante del Zodiaco, porque al representar la muerte, nos recuerda que en este planeta (la Tierra) somos únicamente visitantes y lo que sucede está al servicio de la evolución de nuestra alma” comentó.

Agregó que, en este sentido, la pandemia significa una oportunidad para que la humanidad reevalúe y repare sus caminos, y si no aprendemos la lección, la naturaleza podría volverse contra nosotros con más pandemias.

A partir del año 2024 entraremos en el periodo post-pandémico, habrá muchos países devastados y vamos a tener que hacer frente al impacto psicológico, social y económico que va a dejar. El COVID en algún momento pasará de ser pandémico a endémico, es decir, que será una afección habitual” predijo la astróloga.

Finalmente, Alina Rubí alertó que el coronavirus seguirá causando muertes en el futuro, por lo que sugirió a la población en general no olvidarse de seguir usando mascarillas.

Más sobre predicciones astrológicas: Problemas de salud para Enrique Guzmán, Verónica Castro y YosStop saldrá libre: vidente habla del futuro de los famosos

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain