Problemas de salud para Enrique Guzmán, Verónica Castro y YosStop saldrá libre: vidente habla del futuro de los famosos

El reconocido vidente español Fernando Javier lanzó sus predicciones sobre los famosos que están en medio del huracán. Destacan los casos de la youtuber YosStop y problemas de salud para Enrique Guzmán y Verónica Castro

Verónica Castro

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Problemas de salud, legales y personales son los que le esperan a varios famosos como Enrique Guzmán, Verónica Castro, la youtuber conocida como YosStop y Eleazar Gómez, entre otros, de acuerdo con las predicciones del reconocido vidente español Fernando Javier.

El futuro próximo no se ve tan favorecedor para algunos personajes de la farándula. De acuerdo con el adivino, Enrique Guzmán librará la prisión, esto tras ser denunciado por su nieta Frida Sofía por presuntamente tocarla indebidamente, sin embargo, padecerá problemas de salud.

Comentó que, al comenzar el 2022, su energía estará a la baja “vienen hospitales, posible enfermedad o posible ida de este plano, lo digo con todo cariño y respeto”, subrayó a El Universal el también tarotista.

La situación legal y familiar que enfrenta el intérprete mexicano lo hará “menguar” en su estado de salud, por tal motivo, cree que habrá un final para él.

En cuanto a Verónica Castro, vislumbró que apartarse de la televisión le ha provocado depresión y males respiratorios, además, vive problemas personales complicados. “Tenemos (las cartas de) La fuerza, La luna, El loco y El juicio, momentos de caída, aislamiento, miedo, miedos y confusiones”, por lo que alertó que debe cuidar su salud sobre todo infecciones en vías respiratorias como bronquios y pulmones.

Por su parte, a Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, las cartas le auguran que pasará momentos complicados y confusos en prisión, pero recuperará su libertad y “saldrá airosa”.

Fernando Javier dijo que en su futuro están las cartas de El emperador, La rueda de la fortuna, La torre y La emperatriz, indicativo de que el próximo año las cosas “se suavizan” y no ve que pase en la cárcel muchos años. YosStop enfrenta a la justicia por el presunto delito de pornografía infantil.

Otro de los famosos que tiene problemas con la justicia es el actor Eleazar Gómez tras ser acusado por su expareja sentimental Stephanie Valenzuela por violencia doméstica. Si bien recuperó su libertad, no ha sido bien recibido por el público, así lo explicó el vidente quien predijo que se siente “encerrado” por las energías que hay a su alrededor, pero en un futuro no muy lejano, las cosas serán más positivas para el actor.

El vidente español también habló de otros famosos como Fernando del Solar, de quien dijo que su salud se complicará a finales del 2021, pero superará los obstáculos en el 2022, y de la primera actriz Silvia Pinal, quien también podría regresar a los hospitales en los próximos meses.

Te puede interesar: Las Kardashian y sus signos zodiacales: el futuro de las chicas luego del reality show

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain