Las Kardashian y sus signos zodiacales: el futuro de las chicas luego del reality show

Una vez terminado el programa “Keeping Up With the Kardashians” el futuro de sus protagonistas parece dar un dramático giro, según predicciones astrológicas

Zodiaco de las Kardashian

La astrología augura un drástico cambio al clan Kardashian-Jenner. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

El célebre reality show “Keeping Up With the Kardashians” concluyó tras más de 14 años de transmisión. Para sus protagonistas esto significa el cierre de un largo ciclo y el comienzo de una nueva etapa en sus vidas y muchos de sus seguidores están ansiosos por saber qué pasara con ellas. En este sentido, la astrología tiene mucho que decir.

Los signos zodiacales de las Kardashian pueden ofrecernos un vistazo de lo que les depara el futuro ahora que ya no estarán más en el programa y una cosa parece segura: su destino tendrá un dramático giro.

El sitio The Sun se encargó de hacer una reseña astrológica tomando como base los signos de cada una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner para descubrir lo que sigue a continuación.

Kim Kardashian es Libra, signo que representa la justicia y el equilibrio, por lo que no es de extrañar que su futuro esté en el Derecho. Su reciente separación de Kanye West podría hacerla sentir libre para probar nuevos amoríos, y según las predicciones astrológicas, en lo que resta de junio podría experimentar un conflicto porque deberá tomar una decisión firme. Hará lo que sea necesario para devolver el equilibrio en su vida.

Kardashian-Jenner
El clan Kardashian-Jenner cambiará drásticamente, según las predicciones. Foto: Frazer Harrison/Getty Images

Khloé Kardashian es Cáncer lo que significa que está gobernada por sus emociones, razón que la hace cariñosa y solidaria con los demás. De acuerdo con las predicciones de StyleCaster, citadas por The Sun, sugieren que puede sentirse inspirada a nadar en aguas desconocidas. Se dedicará a analizar cuáles son sus sueños y tomará una decisión que será memorable.

Kourtney Kardashian es Aries, un signo que puede ser testarudo y obstinado, pero como está por comenzar la temporada de Cáncer, su energía impaciente puede atenuarse. Esto podría llevarla a centrar su vida en el hogar y trabajar en su relación con sus seres queridos. Los astrólogos creen que la luna llena de junio le traerá grandes sorpresas.

Por su parte, Kris Jenner es una poderosa Escorpio, no es raro que sea la matriarca del clan, sin embargo, las predicciones sugieren que reevaluará su posición este verano. Podría experimentar altibajos emocionales que al final podría traerle algunos desafíos de comunicación.

En cuanto a Kylie Jenner, una generosa y llamativa Leo, no se avizora que se esconda. Podría tomar una decisión comercial muy importante y es probable que tenga que elegir entre lo que quiere y lo que los demás esperan de ella.

Te puede interesar: ¿Qué tan compatible es un Aries, como Kourtney Kardashian con un Escorpio, como Travis Barker?

En esta nota

Kardashian predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain