¿Qué tan compatible es un Aries, como Kourtney Kardashian con un Escorpio, como Travis Barker?

Kourtney Kardashian y Travis Barker son la pareja de la que todo el mundo habla al derramar miel en sus redes sociales, pero ¿qué dice la astrología sobre el futuro de su relación?

Signos zodiacales de Travis y Kardashian

Los signos de Travis Barker y Kourtney Kardashian indican qué tan compatibles son. Crédito: JC Olivera/Michael Loccisano | Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han convertido en una de las parejas favoritas del momento tras demostrarse amor en sus redes sociales. En varias fotografías que han publicado en Instagram dejan ver que están profundamente enamorados. Pero ¿qué dice la astrología sobre la compatibilidad de sus signos zodiacales, están destinados a triunfar o fracasar?

Los dos son grandes celebridades, por un lado la integrante del clan Kardashian se ha destacado como empresaria, modelo y socialité, mientras que su novio tiene una reconocida carrera como baterista brillando en el grupo Blink-182.

Sin embargo, como simples mortales y al igual que todos nosotros, están regidos por un signo zodiacal. Kourtney Kardashian nació un 18 de abril lo que indica que es Aries, mientras que su novio Travis Barker llegó al mundo un 14 de noviembre, lo que significa que es Escorpio.

Estos dos signos zodiacales son poderosos, aman tener el control y pueden lograr cualquier cosa si están dispuestos a compartir. Cuando Escorpio pone la mirada en Aries es poco probable que el carnero se resista. Entrada la relación, el escorpión es el que siente una devoción más profunda por su pareja que Aries, según explica Astrology.com.

Es probable que se involucren en acaloradas e intensas discusiones porque ambos tienen tendencias celosas. Escorpio es más paciente que Aries, pero es más posesivo y cuando ataca puede dañar los sentimientos de su pareja. No obstante, jamás dejará de ser una relación divertida ya que a los dos les encanta correr riesgos y pueden tener muchas aventuras juntos.

Los astros auguran que una relación entre estos dos signos puede tener problemas para entenderse porque Aries es extrovertido y abierto, mientras que Escorpio es más interno, emocional y tiende a ser manipulador.

¿Qué tan compatibles son Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Los astrólogos explican que para conocer qué tan compatible es una pareja no basta con conocer su signo solar, hay otros factores en la carta natal que definen si una relación puede prosperar o está destinada al fracaso.

En el caso de la carta astral de Kourtney, como ya se mencionó, tiene su sol en Aries por eso tiene una personalidad enérgica, aventurera y audaz. Su signo lunar es Capricornio lo que indica que percibe las emociones desde una perspectiva práctica, lo que podría causar fricción en situaciones muy emocionales.

Su ascendente es Piscis, por lo que podría sumergirse más en sus emociones de lo que aparenta. El signo de los peces representa la sensibilidad y la intuición, de manera que la empresaria tiene un lado amable y es receptiva en cuanto a las emociones de quienes la rodean, explican astrólogos a PopSugar.

Por su parte, Travis Barker tiene su sol en Escorpio, lo que indica que es una persona privada, de personalidad magnética y misteriosa. Su signo lunar está en Aries, lo que significa una conexión astral con el sol de Kourtney, esta es la razón por la que el baterista se siente atraído por la naturaleza salvaje de ella.

En lo que respecta a su signo ascendente lo tiene en Cáncer, cuyos rasgos son muy similares al ascendente Piscis. Son emocionales, intuitivos y sensibles, pero también señala que tiene un buen control sobre sus necesidades emocionales.

Los astrólogos afirman que no es raro que los signos de fuego (como Aries) prosperen con los de agua (como Escorpio), estos dos elementos enaltecen las fortalezas de cada uno y trabajan para superar sus debilidades. Sus ascendentes indican que están conectados con sus emociones y entienden la necesidad de expresarse.

Un aspecto que genera tensión es que la luna de Kourtney cuadra con la de Barker, si bien no indica tragedia, si señala que podrían enfrentar algunos desafíos en su relación.

La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker está en su punto más romántico, pero según las proyecciones astrológicas la prueba de su amor será cuando enfrenten sus primeras discusiones.

Te puede interesar: Horóscopo de Abril: Astrólogos vislumbran cómo la reina Isabel II está lidiando con la muerte del príncipe Felipe

En esta nota

Kourtney Kardashian los signos del zodiaco Travis Barker

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain