Cómo predecir si tu relación de pareja será exitosa, según la astrología

Los planetas juegan un papel preponderante en el pronóstico amoroso de las personas

El horóscopo puede ayudarte a saber tu probabilidad de éxito en el amor.

El horóscopo puede ayudarte a saber tu probabilidad de éxito en el amor. Crédito: Milan Popovic | Unsplash

Las combinaciones planetarias en el horóscopo de cada persona pueden determinar si su relación de pareja será exitosa o no tendría un futuro prometedor, todo depende principalmente de la ubicación de la luna y Venus en su carta astral, según explicó el astrólogo Jagannath Guruji.

Dichos astros son clave cuando se trata de relaciones amorosas ya que nuestro satélite natural indica qué tan intensa será la unión, mientras que el segundo planeta más cercano al sol dicta la compatibilidad sexual y el romanticismo.

También lee: Qué mirar en tu pareja para averiguar si son astrológicamente compatibles

Sin embargo, el problema es que Venus en el horóscopo no debe ser más fuerte que el deseo porque esto podría impulsar a la persona a tener una aventura fuera de la relación, explicó el experto en una reseña de indianexpress.com.

Además de la luna y Venus hay otras combinaciones astrológicas que podrían impedir que una relación sea duradera, por ejemplo, si Venus está presente en una casa junto con Marte o Saturno, esto augura problemas, agregó.

La carta astral revela todo los rasgos astrológicos de las personas. Foto: Mira Cosic/Pixabay

La carta astral es como una fotografía del cielo al momento de nuestro nacimiento; ahí se ven reflejadas las ubicaciones que tenían los planetas en las 12 casas. Todas esas combinaciones son anotadas por los astrólogos al momento de analizar el carácter, personalidad, dificultades y aspiraciones de las personas.

Para predecir si alguien es estable como pareja o tiende a involucrarse en relaciones extramaritales hay que observar la ubicación de los astros en cada una de sus doce casas.

Por ejemplo, es más probable que una persona sufra una ruptura o divorcio si tiene a Venus y Marte en la sexta casa o si hay algún planeta en su octava casa, la cual, conduce al egoísmo u los malentendidos; de igual manera, si Venus y Saturno coinciden en su casa 6 y 12 tienen más posibilidad de que tenga aventuras amorosas, explicó Jagannath Guruji.

Sin embargo, el astrólogo dijo que no se debe perder la esperanza porque todas las posibilidades pueden remediarse.

Te puede interesar: Por qué la astrología predice que el 2021 será el mejor año para encontrar el amor verdadero

En esta nota

pareja

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain