Por qué la astrología predice que el 2021 será el mejor año para encontrar el amor verdadero

Durante el 2021 habrá tránsitos planetarios que favorecerán la energía romántica

Las estrellas favorecen al amor durante el 2021.

Las estrellas favorecen al amor durante el 2021. Crédito: Mihai Paraschiv | Pixabay

Los astrólogos tienen buenas noticias para quienes buscan el amor en el 2021, durante este año los movimientos planetarios impulsarán el romance en las relaciones y aumentarán las chances de encontrar la pareja ideal.

Los principales astros que juegan un importante rol cósmico son Venus y Marte. Venus es el planeta del amor, el romance y el placer, mientras que Marte es el del sexo, la pasión y los deseos. Estos dos astros formarán conexiones afortunadas durante este año, ofreciendo oportunidades únicas en el verano cuando ambos formen una conjunción, según explican astrólogos desde Bustle.

Pero antes de irnos hasta mediados de año, comencemos con la primavera. Esta estación es conocida por traer nuevos comienzos y será el caso del amor, porque el 26 de marzo Venus se acercará al sol para formar el célebre ‘Venus Star Point’, una alineación que trae romance y momentos ideales para que las nuevas relaciones florezcan.

También lee: Lo que debes saber del famoso Venus Star Point

El 22 de abril Venus se alineará con el planeta de las sorpresas (Urano) en Tauro, lo que traerá cosas impredecibles en asuntos del corazón. Eso significa que nuestras relaciones irán en una dirección nueva o incluso nos aguarda una persona especial.

Después de la primavera ahora sí toca el turno del verano. Aquí aumentarán las aventuras románticas, en primer lugar porque Júpiter, el planeta del crecimiento y la buena suerte, entrará al signo de Piscis del 13 de mayo al 28 de julio, lo que trae una sensación de optimismo. Será un buen momento para comenzar una relación y es un buen augurio para los solteros.

Pero aún más importante será la conjunción de Venus y Marte el 13 de julio en el signo de Leo. Ambos planetas solo se encuentran en el Zodiaco una vez cada dos años, y esta alineación estará llena de pasión. Los astrólogos dicen que nos volveremos más audaces y confiados en la forma en que perseguimos lo que queremos.

En cuanto a la temporada de otoño e invierno habrá algunos tránsitos retrógrados que podrían causar desconexiones en el amor, pero de acuerdo con astrólogos no es del todo malo.

Del 27 de septiembre al 18 de octubre Mercurio estará retrógrado en Libra, desaceleración que podemos usar para fortalecer nuestras habilidades de comunicación dentro de las relaciones y ser más diplomáticos en los conflictos.

El 19 de diciembre Venus comenzará su retroceso en Capricornio, ofreciéndonos una oportunidad útil para hacer un balance de dónde estamos en nuestras vidas amorosas al cerrar el año.

Te puede interesar: Qué signos zodiacales son compatibles como pareja pero siempre rompen

En esta nota

Amor pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain